F1

FERNANDO ALONSO

Alonso revela que estuvo enfermo durante el confinamiento

El español ha perdido entre cinco y seis kilos desde el Dakar
Descarta el covid-19 y asegura que nunca supo qué le hizo estar enfermo
fernando-alonso-ciclismo-soymotor.jpg
5
09 Jul 2020 - 10:45

Fernando Alonso ha compartido que estuvo varias semanas enfermo, sin saber lo que tenía, durante el confinamiento. El español asegura que no era covid-19 y se alegra de estar mejor.

Algunas de las imágenes que compartió Fernando tras el confinamiento sorprendieron por su delgadez. El piloto ha explicado que el motivo de su nuevo aspecto es que ha perdido entre cinco y seis kilos desde enero a raíz de estar enfermo durante varias semanas. El español niega que fuera covid-19.

"Al principio de la pandemia estuve un poco enfermo. Estuve varias semanas un poco pachucho. Me acerqué al hospital un par de veces, me hicieron un mogollón de pruebas y al final no descubrimos realmente lo que era. Por miedo al covid-19 me hice test sin parar, pero siempre daban negativo", ha explicado Fernando en 'El Partidazo' de Cope y Radio MARCA.

"Todo eso me hizo perder un poco el apetito, un poco las fuerzas y perder bastante peso… Cuando ya me encontraba bien y he empezado a entrenarme, he vuelto con muchísima fuerza", ha destacado.

"Hay diferencia entre el Fernando de ahora y el de hace unos meses. Un poco porque estuve pachucho y luego porque al entrenamiento de estos meses le he dado caña. Respecto al Dakar peso cinco o seis kilos menos", ha apuntado el bicampeón de Fórmula 1.

Sin embargo, Fernando tranquiliza sobre su estado y asegura que desde que está bien, ha vuelto a entrenarse con fuerza, está contento con los resultados y se siente mejor que nunca.

"Justo hace 15 días que hice unas pruebas con mis entrenadores fijándonos en las marcas de referencia que tenemos de año tras año y he batido cualquier registro que tenía anteriormente. Ha sido un poco sorprende tanto para ellos como para mí porque aunque me encontraba bien, no pensé que estuviesen tan bien todos lo números. Estoy muy contento y a tope", ha insistido para terminar.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Napo
14 Oct 2020 - 11:58
Comment

Que lastima.....

Diesel
09 Jul 2020 - 21:11
Comment

No le creoo

09 Jul 2020 - 13:29
Comment
#2 @#1 si no te gusta, ya sabes dónde está la puerta. Cierra al salir Ver comentario
si no te gusta, ya sabes dónde está la puerta. Cierra al salir
Default user picture
09 Jul 2020 - 13:13
Comment
#1 soyAlonso.com Ver comentario
si no te gusta, ya sabes dónde está la puerta. Cierra al salir
09 Jul 2020 - 11:29
Comment

soyAlonso.com

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25