F1

Quiere "volver a ganarlo todo"

Alonso ratifica su fe en McLaren: "Mi carrera en F1 acabará aquí"

Fernando Alonso matiza las críticas que hoy ha dedicado a Honda en el GP de Japón
Cree que es lógico que a veces haya frustración, pero que eso no significa que se rindan
Recuerda que tiene tres años de contrato y que su objetivo es volver a vencer
alonso-mclaren-japon-laf1.jpg
8
27 Sep 2015 - 18:04

Fernando Alonso ha matizado sus críticas al equipo McLaren y ha dejado bien claro que está totalmente comprometido con el proyecto, tanto que asegura que el de Woking será su último equipo en la Fórmula 1.

Durante la carrera de Suzuka, la Alonso ha comparado el V6 Turbo Honda era como un "motor de la GP2", unas declaraciones que han generado controversia y que el mismo Ron Dennis ha valorado como no apropiadas.

Sin embargo, Fernando ha explicado a posteriori que esas palabras son fruto del calor del momento pero que no significan en absoluto que haya cambiado de opinión. Ve en McLaren un equipo con potencial para vencer en el futuro.

"A veces se pinchan las radios, otras no, pero deberían ser cosas del equipo. Que nadie tenga duda de que tengo tres años con McLaren y que mi carrera en Fórmula 1 acabará en este equipo, ojalá ganándolo todo", ha escrito a través de las redes sociales.

"Es obvio que cuando luchamos en grupo es difícil, queremos ganar. A veces se pinchan las radios y otras no, pero deberían ser cosas del equipo. Hoy ha sido nuestro tercer mejor resultado de la temporada. Seguimos trabajando a tope".

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tarso marques
28 Sep 2015 - 02:39
Comment

puffffff a esta altura de la situacion creo entender a los de honda... ,me parece que quisieron demostrar al mundo que eran "TAN BUENOS" motoristas que podian llegar a ganar algo , hasta con alonso en el equipo ...creo que hubieran logrado lo IMPOSIBLE , los hubiera posicionado en las nubes !!!!

La_Batamanta
28 Sep 2015 - 00:43
Comment

Obvio, ya ningún equipo te puede querer... te retiras en Mclaren y pronto. Y solo por bocas..

27 Sep 2015 - 21:49
Comment

Alonso has dicho ya que nunca volverías a McLaren, que acabarías tu carrera en Ferrari...no te voy a hacer ni caso jajajaja Eso sí, no sé si alguno habéis oído la conversación completa de Alonso (en Antena3 seguro que no) chillando como un loco diciendo GP2, GP2 jajajajaja otra cosa no pero por culero es un rato jajaja son cosas graciosas de las radios, también Raikkonen es un clásico de soltar perlitas en carrera, hay que tomárselo con humor, son cosas en caliente, estás a 150 pulsaciones, no se piensa!!!

27 Sep 2015 - 21:04
Comment
#1 Matizando por twiter sus declaraciones, deberia hacerlo de frente, seria mas relevante Ver comentario
Alonso matizó su enfado cuando declaró a la prensa, ya en frío: "Es frustrante, porque luego ves cómo van en las curvas, de lado a lado, pasándose de frenada, cometiendo errores. Luego llega la recta y te adelantan así. Es frustrante, pero es lo que toca este año. Intentaremos cambiar las cosas lo antes posible. Esta carrera ha sido importante para nosotros y Honda tiene todo mi apoyo. Como dije ayer, no estamos descansando. Sabemos que tenemos que mejorar y están haciendo todo lo posible. La gente de Honda, cuando te ve, te pide perdón y te pide paciencia." . Su cabreo en la radio le vino justo cuando le adelantó de manera soberbia Ericsson en recta, con un Alonso que no podía hacer nada, más que esperar como una chicane móvil. Lo dijo en caliente, mostrando su enfado. Luego dio explicaciones a la prensa y a su equipo.
Sakhir
27 Sep 2015 - 19:59
Comment

Esto si que es gracioso, en esas palabras no hay nada de fe en nadie, que Alonso terminara en McLaren lo sabemos muy bien, ya que no hay ninguna otro equipo que le habra las puertas.
..
Alonso ha minado cualquier posibilidad con sus actitudes, y parece que el pobre no logra madurar y sigue con esas declaraciones que lo unico que hacen es daño, daño a si mismo.
...
Si Alonso no hubiese ganado el 2005 y 2006 ya haria años que estaria fuera de la Formula 1, pero el hecho es que aquello ya es tan lejano que su credito se ha agotado, y solo el apasionamiente de Honda es lo que le sostiene, pero hoy asistimos a algo muy bajo, muy grosero de Alonso, Morder la mano de quien te alimenta.
...
Sus gritos por radio seguro han sido un golpe muy duro para los japoneses, y va contra todas las costumbres niponas, su orgullo y moral, no seria extraño ver alguna noticia nada agradable para lps fan de Alonso en el correr de lps proximos dias.

tarso marques
27 Sep 2015 - 18:44
Comment

a la perinola ....y yo que pensaba que ya habia terminado ....alonso , creo que te han retirado ,despues de la muerte de tu mecenas , pareciera que no hay auto 3 seg mas rapido para que puedas demostrar tu superior neutroviraje ....vamos hombre ...tu cara de brasil 2012 lo dice todo ...de ahora a fin de año habla bien del wec.... y del karting por las dudas si ahi tampoco te quieren ...saludos...

aruba
27 Sep 2015 - 18:37
Comment

............JUA JUA JUA JUA JUA.........lo mismo dijo en ferrari..........y con mas de dos titulo..........JA JA JA JA JUA JUA........habrá quien le crea.......????.........RETÍRATE YA!!!!!!!

Default user picture
27 Sep 2015 - 18:24
Comment

Matizando por twiter sus declaraciones, deberia hacerlo de frente, seria mas relevante

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25