F1

VANDOORNE NO SALIÓ EN BARÉIN

Alonso: "Que ni puedas empezar una carrera es impresionante"

Cero en el casillero para McLaren en Sakhir, tras muchos fallos de fiabilidad
El español cargó contra su equipo de nuevo por la falta de competitividad del MCL32
vandoorne-mclaren-soymotor.jpg
34
17 Abr 2017 - 13:41

La situación de los de Woking no va hacia delante. Es el tercer año que trabajan junto a Honda y los resultados brillan por su ausencia y esto hace desesperar a pilotos y directivos, a los que sólo les queda la paciencia como consuelo.

A Fernando Alonso le parece "impresionante" que Stoffel Vandoorne no pudiera participar en la carrera del Gran Premio de Baréin por un problema en el motor. El belga sufrió un fallo en su propulsor durante la vuelta de formación de la prueba en Sakhir.

Honda no ha confesado la causa pero inicialmente creía que se trató del mismo problema MGU-H que causó múltiples fallos durante entrenamiento y clasificación.

"Impresionante porque hemos trabajado muy duro y Stoffel trabaja muy duro. Este fin de semana tuvo muy mala suerte con cambios en la unidad de potencia y luego ni participó. Puedes ser rápido y lento a veces, en diferentes carreras, en diferentes circunstancias, pero que ni puedas empezar una carrera, es impresionante", ha asegurado Alonso en declaraciones para la publicación británica Autosport.

Alonso sufrió su tercer abandono en tres carreras, los problemas de McLaren continúan. El español se quejó durante la carrera de que "nunca había competido con menos potencia en su vida" y luego calificó la falta rendimiento de Honda como "impresionante".

Alonso recordó que en Baréin tuvieron demasiados problemas de fiabilidad. "Ni Stoffel pudo empezar la carrera, es inaceptable. Vamos a ver lo que podemos hacer desde ahora hasta Rusia, en realidad necesitamos hacerlo mejor que aquí", ha insistido. 

Vandoorne, por su parte, mostró su frustración tras no poder participar en la carrera de Sakhir. "No le deseo a nadie estar en una situación así. Este fin de semana realmente mostró cómo es la situación. Es una pena no poder empezar la carrera", ha añadido para finalizar.

Comprar ropa y merchandising de McLaren-Honda

34 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Abr 2017 - 02:48
Comment
#44 @#43 no, que yo recuerde eran peores los peugeot del equipo de prost y los lamborghini del lola Ver comentario
gracias por el aporte compañero ;)
renolero38
18 Abr 2017 - 03:37
Comment
#43 Yo creo que la grúa es la idea de Honda para q sus pilotos acaben carreras...es igual de lenta pero ... Ver comentario
no, que yo recuerde eran peores los peugeot del equipo de prost y los lamborghini del lola
18 Abr 2017 - 02:57
Comment

Yo creo que la grúa es la idea de Honda para q sus pilotos acaben carreras...es igual de lenta pero mucho mas fiable.Ya en serio,lo de Honda no tiene nombre...algún erudito de por aquí,como los compañeros Diablo y Jangp podría confirmarme que este es el peor motor de la Historia de la.F1 en base a prestaciones lamentables y fiabilidad similar? Un saludo

Default user picture
17 Abr 2017 - 23:34
Comment
#21 @#19 No me lo creo. No veo ningún punto de comparación entre las caractericticas de un maldito cil ... Ver comentario
Hasta ahora no nos habíamos dado cuenta de la realidad. ¡Eres ingeniero de Mercedes!! ¡Qué callado lo tenías! Sólo hay dos grupos de ingenieros en el mundo que saben más de como hacer un motor de fórmula 1 que honda, los de MB y los de Renault, evidentemente tu debes pertenecer a los mejores.
17 Abr 2017 - 20:46
Comment
#37 @#36 Si es que discutis estupideces...y cada uno opina lo que quiere sin ser tonto ni....estúpido.. ... Ver comentario
Sorry...Lemmy.
17 Abr 2017 - 20:36
Comment

@#36 Si es que discutis estupideces...y cada uno opina lo que quiere sin ser tonto ni....estúpido...Motorhead...sólo los vi una vez y Lenny no paraba de mamar birra...buen avatar.

17 Abr 2017 - 20:00
Comment

Lo del color de la grúa es de fácil averiguar....no están en Barein los socios mayoritarios de Mc? no han dicho desde el equipo que este era una carrera en casa? pues normal que lleve los colores de Mc...no?...es que....se os tiene que recordar lo más lógico y sencillo...jejeje

17 Abr 2017 - 19:39
Comment

@#28 @#24 @#25
A ver si McLH, en una buena jugada, sabiendo lo que la iban a lucir este año, ha decidido sponsorizar las grúas. ;)

17 Abr 2017 - 19:15
Comment

@#30 es lo que tiene engancharse a la f1 en 2010.

17 Abr 2017 - 18:52
Comment

Cuando estaba viendo las imágenes pensé: Pobre McLaren, todavía no ha tocado fondo. Siguen y siguen cayendo, lo peor, es que me da la impresión que ya nadie hace nada. Que sigue después, ¿Que no pueda salir ninguno de los 2? ¿Que McLaren ya no haga el viaje siquiera a Rusia? Que tristeza.

Default user picture
F1fever
17 Abr 2017 - 18:51
Comment

@#25 se ve que es un camion del equipo para mover el coche tal vez al aeropuerto, no es del circuito. Saludos

17 Abr 2017 - 18:16
Comment
#18 no puede ser, los japos son los únicos del mundo mundial capaces de batir a Mercedes... copiando no ... Ver comentario
Hombre...clase A no? sigues igual de......trollllll!!!!!
17 Abr 2017 - 17:34
Comment

@#5 @#6 Es una grúa del equipo, no del circuito. Normal que tenga sus colores...

Default user picture
17 Abr 2017 - 17:32
Comment
#21 @#19 No me lo creo. No veo ningún punto de comparación entre las caractericticas de un maldito cil ... Ver comentario
Eres ingeniero de motores? No verdad? Entonces normal que no lo entiendas.
17 Abr 2017 - 17:00
Comment
#19 @#17 Es el procedimiento habitual en la producción de un motor.. Ver comentario
Si realmente ese es el procedimiento habitual en la producción de un motor, no sé cómo todos los motores del mundo no explotan continuamente a los pocos kilómetros.
17 Abr 2017 - 16:56
Comment
#19 @#17 Es el procedimiento habitual en la producción de un motor.. Ver comentario
No me lo creo. No veo ningún punto de comparación entre las caractericticas de un maldito cilindro y de seis cilindros mas el turbo. Por no hablar de los motores atmosfericos. Con un V10 o un V8 eso habría sido incluso mas ridículo.
Default user picture
carpe diem
17 Abr 2017 - 16:54
Comment
#16 @#10 Creo que mucha gente no entiende lo que se juega Alonso en la Indy, no es un cameo en una pelic ... Ver comentario
se juega lo mismo que en f1 luchando por las ultimas posiciones. Valora tu mismo.
17 Abr 2017 - 16:48
Comment
#17 Un monocilindro... ¡Madre mia , un monocilindro! Que idea mas estúpida fue esa. Están en Fórmula ... Ver comentario
Es el procedimiento habitual en la producción de un motor..
Tatooine
17 Abr 2017 - 16:48
Comment

no puede ser, los japos son los únicos del mundo mundial capaces de batir a Mercedes... copiando no se ganará nunca a Mercedes y los únicos que no copian e innnovan son los de Honda.... Mclaren Honda es la única alternativa real a Mercedes para ser campeón... bla bla bla bla bla bla y así mil declaraciones para vestir y adornar su escapada a Mclaren cuando Ferrari fichó a Seb y le dejó sin volante... y ahora resulta que no son tan buenos o cómo va la cosa? xq no acabo de entender..

17 Abr 2017 - 16:25
Comment

Un monocilindro... ¡Madre mia , un monocilindro! Que idea mas estúpida fue esa. Están en Fórmula 1, no pueden permitirse probar un maldito monocilindro como base para el motor entero. Cualquier departamento de ingeniería universitario habría hecho menos el ridículo que Hondam

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25