F1

En los libres 3 de Abu Dabi

Alonso por radio: "Estos chicos no deberían estar en F1"

El asturiano se queja de la actitud de otros pilotos en la pista de Yas Marina
alonso-abudabi-mclaren-laf1.jpg
Miguel A. Fernández
22
26 Nov 2016 - 13:30

Fernando Alonso ha conseguido el undécimo mejor tiempo en la tercera sesión de entrenamientos libres del GP de Abu Dabi. El piloto asturiano no ha tenido una tanda completamente buena, ya que, a través de la radio se ha quejado de la actuación de otros pilotos en pista. Alonso rodó durante gran parte de la sesión entre los 10 primeros, motivo por el cual la esperanza de entrar a la Q3 se mantiene intacta.

El piloto de McLaren completaba una de sus tandas previstas para la tercera sesión de entrenamientos, cuando desde el muro le transmitían el siguiente mensaje: "Fernando, si no quieres hacer otra vuelta entra a boxes y hagamos la práctica de salida".

La respuesta de Fernando ha sido tan clara como concisa: "Yo quería, pero estos chicos de la pista no deberían estar en Fórmula 1", duras palabras del asturiano. Lo cierto es que no se ha podido apreciar la acción por la cual el español se quejaba, ya que en la retransmisión oficial no han emitido las imágenes, pero si que hemos podido escuchar a un enfadado Alonso a través de la radio.

22 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fredorigo
27 Nov 2016 - 12:34
Comment
#19 Quien haya dicho que Alonso nunca se queja es un hipócrita , porque todos los pilotos se quejan por ... Ver comentario
disculpa GranGuerreo, pero sólo he contestado al gran abelillo. Y como ves le editaron los posts (que eran iguales).
27 Nov 2016 - 10:40
Comment
#16 El que nunca se queja, el que nunca tira mi... contra sus colegas. Ver comentario
No se donde oiste eso , deja de inventar.
27 Nov 2016 - 10:36
Comment
#18 @#12 @#13 ....Tú tranquilo que mañana el Sebas lo supera con creces, ya lo verás. Sólo tenemos q ... Ver comentario
Tu comentario esta fuera de lugar . habla sobre el articulo en cuestión !
27 Nov 2016 - 10:34
Comment

Quien haya dicho que Alonso nunca se queja es un hipócrita , porque todos los pilotos se quejan por radio. Una cosa es quejarse y ser mas sutiles con su comentario y otra insultar directamente al otro piloto como hace algunos !!
Ahora, es realmente una queja de Alonso o un comentario? No hay imágenes de lo sucedido , así que la duda esta ahí.

Fredorigo
26 Nov 2016 - 21:05
Comment
#12 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
#13 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
....Tú tranquilo que mañana el Sebas lo supera con creces, ya lo verás. Sólo tenemos que esperar a mañana para oir cómo se queja e insulta el [Editado por la Administración SoyMotor.com]. Seguro que también lo pinchan los micros de la FIA y sale a la luz. ....porque eso vende más que la batalla de Mercedes, jajajajajaja.
26 Nov 2016 - 20:52
Comment

Otro hilo creado para generar polemica y atraer a los tóxicos y así generar mas visitas de forma sucia, igual que el de las rajadas de Mochito. Lo que digan los pilotos me lo paso por donde yo me se.

Sakhir
26 Nov 2016 - 19:36
Comment

El que nunca se queja, el que nunca tira mi... contra sus colegas.

26 Nov 2016 - 18:16
Comment
#14 @#11 mas ofensivo? por favor. me diras que a max no deberia estar en la gp2 para que no fuese tan ag ... Ver comentario
habré, joer con el corrector. voy a tener que buscar como se quita esta M...
26 Nov 2016 - 17:52
Comment
#11 @#9 mi tono es el correcto, tampoco era a malas. yo no defiendo la mala conducta de vettel, que por ... Ver comentario
mas ofensivo? por favor. me diras que a max no deberia estar en la gp2 para que no fuese tan agresivo, ya que es ahi donde aprenden a como y cuando adelantar, donde hay que ser mas agresivos y cuando estar calmado. cuantas veces no abre escuchado en esta temporada, que los jóvenes pilotos creen que la pista es suya. me dirás, que llamar estupido, bobo o bastardo a otro piloto, no es mas grave. sobre todo este último. en fin ya sabe, no se ofenda si va por la calle y le insultan. que no le han dicho que no puede estar ahi.
Default user picture
abelillodossantos
26 Nov 2016 - 17:34
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Default user picture
abelillodossantos
26 Nov 2016 - 17:33
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Clase A
26 Nov 2016 - 17:30
Comment
#9 @#8 si, si. pura logica la tuya. por cierto, baja el tono. que no te lo estaba diciendo a las malas. ... Ver comentario
mi tono es el correcto, tampoco era a malas. yo no defiendo la mala conducta de vettel, que por otro lado es idéntica a la de la mayoría de los pilotos, todos insultan. sólo digo que a alonso no lo gana nadie ofendiendo, el ofende y ha onfendido mucho a mucha gente sin la necesidad de insultar, si llamar estúpido a alguien por hacer una determinada maniobra me parece mal, decir que algunos pilotos no deberían estar en la f1 me parece igual de mal e incluso + ofensivo.
26 Nov 2016 - 17:07
Comment
#9 @#8 si, si. pura logica la tuya. por cierto, baja el tono. que no te lo estaba diciendo a las malas. ... Ver comentario
por ultimo*** no sé que le pasa al movil este jaja
26 Nov 2016 - 17:05
Comment
#8 @#3 a nivel ofensivo, decir que algún piloto no debería estar en la f1 es equiparable a decir que ... Ver comentario
si, si. pura logica la tuya. por cierto, baja el tono. que no te lo estaba diciendo a las malas. por cierto, que le dijo vettel a alonso por abrir drs en unos libres? claro que si, lo mismito, en fin. ninguna duda? como la de las ordenes de equipo, no?
Clase A
26 Nov 2016 - 16:51
Comment
#3 @#1 es decir, que a ti te pueden decir de todo. pero que te ofenderia el hecho de que estuvieses, yo ... Ver comentario
a nivel ofensivo, decir que algún piloto no debería estar en la f1 es equiparable a decir que un piloto es estúpido por hacer un determinada maniobra, no tengo ninguna duda, ahora sigue con los ejemplos y comparaciones que quieras.
26 Nov 2016 - 15:26
Comment
#5 Vettel por detrás de Kimi y van....? Ver comentario
Jajajajaja, perdimos la cuenta ya, jajajajajaja
26 Nov 2016 - 15:25
Comment

Tranquilas chicas, que se les van a caer los ruleros

Default user picture
rias
26 Nov 2016 - 15:12
Comment

Vettel por detrás de Kimi y van....?

26 Nov 2016 - 15:01
Comment

Si claro..., por supuesto, son iguales los insultos del señor Vettel que las quejas de Alonso o cualquier otro piloto de F1, CIEGOOOO!!!!

26 Nov 2016 - 14:57
Comment
#1 unos insultan y otros no utilizan palabrotas xo como si lo hicieran. Ver comentario
es decir, que a ti te pueden decir de todo. pero que te ofenderia el hecho de que estuvieses, yo que, sé trabajando de fresador y viniese yo que llevo años y tengo mas experiencia y dijese que no deberias estar aqui, no? aahhh, entiendo. pues ya sabes, cuando te insulten por ahi no te hagas el ofendido, que no te han dicho que no deberias estar en la calle o en tu trabajo (si es que lo haces). pd. lo mismo para el #2
Últimos vídeos
Te puede interesar