CORONAVIRUS

Alonso pide paciencia: "Correr es la prioridad número 1.000 ahora"

El asturiano tomará una decisión sobre su futuro después del verano

Una de las cosas que más echa de menos es jugar al fútbol con sus amigos

AmpliarAlonso pide paciencia: "Correr es la prioridad número 1.000 ahora" - SoyMotor.comFernando Alonso, en una imagen de archivo

Fernando Alonso ha aclarado que, ante la situación que vive prácticamente el mundo entero en relación al coronavirus Covid-19, el siguiente paso de su carrera deportiva no es ahora mismo una de sus prioridades. Por ello, ‘pide’ algo de tiempo para desvelar sus planes más allá de las 500 Millas de Indianápolis.

"Para mí, es difícil hablar de esto en estos momentos. Ahora mismo está todo en 'stand by', nadie sabe cuánto va a durar esto. Creo que correr es la prioridad número 1.000 ahora mismo, aunque estoy intentando ponerme metas y objetivos para que vayan saliendo las cosas adelante. Tomaré la decisión después del verano", ha comentado Alonso en Instagram.

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 es consciente de la situación que vive hoy en día la sociedad. Buena parte del mundo se encuentra confinado en casa, y por ello realiza directos en Instagram casi a diario para entretener a sus aficionados. En ese sentido, Fernando espera poder conectar algún día con Flavio Briatore para ‘animar’ los directos.

"Otro día de estos en casa con las noticias malas de todo lo que está pasando en el mundo, sobre todo en España. Intentando pasar los días de la mejor manera y haciendo diferentes actividades. Espero que esteis bien. Un dia deberíamos traer a Flavio aquí a un directo de Instagram".

"Si os digo la verdad, no echo de menos nada en concreto. Las cosas que más me venían a la cabeza era ver a mis amigos o mi familia, cenar juntos, compartir momentos y sobre todo las cosas más básicas. Jugar al fútbol me apetece mucho, pero nada relacionado con las carreras", ha agregado.

Por otro lado, el ovetense ha querido matizar sus palabras sobre política –hace algunas semanas comentó las medidas del Gobierno–.

"No quiero saber nada de la política, ni me parecen bien ni mal ninguna de las medidas, yo sólo quiero el bien para todo el mundo. Es un hecho, no es una opinión mía, se podrían haber tomado otras medidas, pero no quiero criticar a nadie", ha expresado Alonso para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de jumper

[#2 taflore2] No estás informado, la renovación se planteó antes de la suspensión del campeonato.

El COVID19 le arruinó todos los planes de volver a la F1 a ALO por completo. Los cambios de norma en 2021 eran la puerta. Ahora hasta Ferrari piensa en renovar al sobre valorado Vet.

  • 1
  • 1
Imagen de taflore2

El COVID19 le arruinó todos los planes de volver a la F1 a ALO por completo. Los cambios de norma en 2021 eran la puerta. Ahora hasta Ferrari piensa en renovar al sobre valorado Vet.

  • 2
  • 1
Imagen de jumper

Que ironía del destino, de los pilotos de F1, a Alonso todavía lo considero así (aunque algunos me dirán que no) puede llegar a ser el más activo si se corre algo en América y la F1 pasa al 2021 como resulta más lógico pensar.

  • 2
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP