F1

COMPARATIVA ENTRE GRANDES

Alonso, para Massa, es mejor piloto que Schumacher

El brasileño es el único que ha compartido equipo con ambos pilotos
alonso_schumacher_massa_2012_soy_motor.jpg
Tomás Slafer
60
19 Sep 2017 - 10:23

Uno de los periodistas más reputados del mundo de la Fórmula 1, Nigel Roebuck, ha desvelado una respuesta de Felipe Massa, en la que reconoció que considera que Fernando Alonso es mejor piloto que el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher. El brasileño, hay que recordar que es el único piloto de la historia en haber sido compañero de equipo de ambos.

"Una vez le pregunté a Felipe Massa algo que pensé que no me respondería. Le pregunté qué piloto era mejor, Michael Schumacher o Alonso, porque él fue compañero de equipo de ambos. Y respondió: 'Alonso', y eso me marcó", ha reconocido Roebuck en una entrevista con el periodista Peter Windsor, presentador del programa The Flying Lap de Motorsport TV.

Esto es sólo una pequeña parte de lo que Roebuck expresó en dicha entrevista, dado que él mismo considera que Alonso es "el mejor piloto del siglo" y que a diferencia de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, el español no tiene altibajos y esa es su gran virtud, el "no tener defectos".

Felipe Massa
Fernando Alonso
60 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Sep 2017 - 23:47
Comment

fernando alonso es un piloto muy bueno sin lugar a duda esta entre los grades de la f1. pero no se debe exagerar tanto diciendo que es el mejor piloto

Default user picture
Rey
21 Sep 2017 - 20:12
Comment
#60 @#59 Hombre una pena, no te falte el respeto, ni habia ninguna palabra soez, solo basta con poner al ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
Rey
21 Sep 2017 - 19:07
Comment
#59 @#52 te editaron... jajaja... que lastima que no pude leerte, jaja Ver comentario
Hombre una pena, no te falte el respeto, ni habia ninguna palabra soez, solo basta con poner algunas cosas del ídolo local, para que la censura actúe, máxime cuando la base del análisis esta perneada de prejuicios. No se preocupe.
21 Sep 2017 - 00:42
Comment
#52 @#47 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
te editaron... jajaja... que lastima que no pude leerte, jaja
F1-Team
20 Sep 2017 - 18:17
Comment
#57 @#55 Ya ya no me lo digas todo fue una trama de la FIA para conspirar contra Ferrari y el alemán pi ... Ver comentario
No, no, pero informate...
Mend
20 Sep 2017 - 16:52
Comment
#55 @#48 Repaso, tu viste la temporada 2005 y 2006? sabes lo que sucedio? Sabes que hicieron todo lo hab ... Ver comentario
Ya ya no me lo digas todo fue una trama de la FIA para conspirar contra Ferrari y el alemán pidieron ayuda a la Nasa y y al FBI y Alonso que pasaba en aquel momento por allí de casualidad se encontró que esa conspiración le beneficiaba a el , solo era encender el coche y todos los coches se le apartaban ¿ A que si ?
Default user picture
20 Sep 2017 - 16:51
Comment

Muy dificil que nos pongamos de acuerdo sobre que es un buen piloto. Acabo de leer un comentario acerca de lo que hace un piloto con "chapa" de "bueno" sobre un coche "malo"...

F1-Team
20 Sep 2017 - 11:33
Comment
#48 @#45 Pues visto lo que le paso a Schumacher cuando Alonso llego a Renault cualquiera diría que el a ... Ver comentario
Repaso, tu viste la temporada 2005 y 2006? sabes lo que sucedio? Sabes que hicieron todo lo habido y por haber para acabar con la hegemonia Schumaches+Ferrari? Por si no has visto la temporada 2005, a MSC le ganaron Alonso y Kimi.
20 Sep 2017 - 11:04
Comment
#53 Ah por cierto Vettel y Hamilton no necesitan periodistas que los alaben, les queda camino todavia, p ... Ver comentario
Tanto Vettel como Hamilton no sólo han sido alabados exageradamente por periodistas afines por disponer de coches de 1 segundo de diferencia...tambien intentan incidir en el campeonato .
Default user picture
Rey
20 Sep 2017 - 03:24
Comment

Ah por cierto Vettel y Hamilton no necesitan periodistas que los alaben, les queda camino todavia, pueden seguir engordando palmares en las escuderias punteras, ya saldran las opiniones adecuadas cuando esten a punto del retiro y los nuevos se impongan, lo normal de siempre.

Últimos vídeos
Te puede interesar
¿Qué equipos pueden entrar en Fórmula 1 en 2025?
F1

¿Qué equipos pueden entrar en Fórmula 1 en 2025?

La FIA ha hecho oficial que abre el proceso de presentación de solicitudes de nuevos equipos en Fórmula 1. Las candidaturas se someterán a una rigurosa evaluación y los elegidos podrán entrar al 'Gran Circo' a partir de 2025. Pero ¿qué equipos están interesados en llegar a Fórmula 1?

0
02 Feb 2023 - 15:58