F1

FERNANDO ALONSO

Alonso: "No querría competir contra Verstappen en Red Bull"

Cree que la sinergia con Red Bull le hace invencible
Piensa que ya ha tomado testigo de Hamilton para convertirse en el mejor
alonso-alpine-2021-monza-soymotor.jpg
56
20 Sep 2021 - 08:05

Fernando Alonso admite que Max Verstappen es el único piloto con el que no le gustaría compartir equipo ahora mismo por su sinergia actual con Red Bull, que cree que le hace invencible contra cualquiera.

Tenemos ante nuestros ojos una de las batallas por el título más emocionantes de los últimos años. Las próximas carreras decidirán si Lewis Hamilton o Max Verstappen se lo llevan. Fernando Alonso es testigo de esta lucha desde su proyecto de Alpine y en su regreso a la Fórmula 1 se ha dado cuenta de lo invencible que se ha vuelto el de Países Bajos con Red Bull.

Fernando considera a Max el mejor piloto de la parrilla actual y asegura que es el único con el que no le gustaría compartir equipo, pues cree que el combo que ha conseguido junto a Red Bull le hace insuperable.

"Ahora mismo es el único con el que no me gustaría competir. Respeto a Max mucho, así que ahora mismo en el entorno Red Bull con su equipo, con su experiencia allí, no creo que muchos pilotos puedan unirse a Red Bull y vencer a Max. Si sacaras a Max de Red Bull, quizás tendrías una oportunidad mejor", ha asegurado Alonso en declaraciones para el portal web de Países Bajos Racing News 365.

Fernando cree que Max ya ha tomado el testigo de Hamilton para convertirse en el mejor piloto de la Fórmula 1. "Creo que está al máximo ahora mismo, le considero el mejor del paddock justo ahora", ha añadido.

"Su mejora llamó bastante la atención en los primeros dos años. Ya empezó a un nivel alto pero teniendo algunos accidentes, quizás demasiado agresivo en alguno de los movimientos y cosas así", ha indicado.

"Ahora creo que ha alcanzado un nivel de madurez que es muy alto y, con su velocidad natural, se vuelve bastante difícil vencerle para cualquiera. Así que creo que es el favorito para este año y probablemente para los próximos años que están por llegar", ha expresado Alonso para terminar.

56 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Sep 2021 - 22:58
Comment

#54
Y el que lo recuerde o no quiera recordarlo , sólo tiene que repasarse Suzuka 2013 y ver la cara de cabreo que tenía Mark con Vettel y el resto de crápulas de RedBull después de todas las que le habían hecho......

Default user picture
Carbo
21 Sep 2021 - 22:37
Comment
#50 @#40 ¡¡¡ Muy bien Carbonero! / A mí me editaron, con razón por decirle a #22 algo parecido ... Ver comentario
los antis es q son muuuuy toooontos
Pachulara
21 Sep 2021 - 20:09
Comment
#42 Además, en caso que llegarán a fichar a algún día a un piloto que le pusiera las cosas difícile ... Ver comentario
eso es simplemente mentira. Lo cierto es que los actos que tuvo que aguantar webber de segundo piloto en Redbull tras 2010, como que le regalaran su aleron delantero a Vettel, son incuestionables. A webber, maximo aspirante a ganar el mundial de 2010 para Redbull, fue literalmente borrado del mapa por su equipo desde las ultimas 6 carreras de 2010 hasta su retiro.
Pachulara
21 Sep 2021 - 19:57
Comment
#43 Verstappen destrozaría a Alonso... Sencillamente eso!!! Ver comentario
chocando con él no vale.
21 Sep 2021 - 19:43
Comment
#44 Para cuando el botón de ignorar comentarios de usuarios-troll? Ver comentario
a eso sumale que deberia existir moderadores, será que no ganan lo suficiente...
Default user picture
21 Sep 2021 - 19:39
Comment
#2 normal que se cague encima con Max, si apenas puede con Ocon imagina un Max, Russell, Leclerc.... De ... Ver comentario
Puede que no te guste un piloto pero vuestro anti os puede. Dale un Mercedes o RB y ya veremos si puede o no.
Default user picture
SUPERF1
21 Sep 2021 - 18:44
Comment
#40 @#22 tu no sabes de q hablas. La trayectoria de Alonso es clsrisimamente ascendente, y no para. Lo q ... Ver comentario
¡¡¡ Muy bien Carbonero! / A mí me editaron, con razón por decirle a #22 algo parecido. Solo que añadí además de que no tenía N.P.I. de F1,
Default user picture
21 Sep 2021 - 17:46
Comment
#42 Además, en caso que llegarán a fichar a algún día a un piloto que le pusiera las cosas difícile ... Ver comentario
Puedes buscar esa información por favor?
Default user picture
21 Sep 2021 - 17:02
Comment
#39 @#21 o otro más. En q te basas para decir q son igual de rápidos? Es más q probable q no sean igu ... Ver comentario
me basó en lo que veo en pista.Ademas en este foro como en todos ,se habla sobre conjeturas y especulaciones, y una da una opinión sobre lo que ve, pero según tu,no se puede comentar nada por que no tienes la certeza absoluta..Creo que peca más de infantil tus preguntas, que mi comentario..
Default user picture
Carbo
21 Sep 2021 - 15:37
Comment
#42 Además, en caso que llegarán a fichar a algún día a un piloto que le pusiera las cosas difícile ... Ver comentario
te la acaban de meter profundamente. Si deberías ponerte Pinocho de nick
21 Sep 2021 - 15:31
Comment
#42 Además, en caso que llegarán a fichar a algún día a un piloto que le pusiera las cosas difícile ... Ver comentario
Cuando vas a dejar de hacer el ridiculo trolete? “La cuestión es que habría sido el número 2… puede parecer realmente duro, pero pensé ‘Ok, es Ferrari y me gustaría correr algunas carreras con ellos y aún puedo ganar algunos grandes premios ahí’. Pero en el contrato no ponía nada de número 2. No había ninguna manera de, estando Fernando, ganar el campeonato con él de compañero. Los números eran todos buenos, todo estaba hecho. Y luego, lo que cambió por su parte fue que no eran dos años fijos, era uno con opción a un segundo. No estaba contento con eso, ni tampoco Flavio Briatore. Mi conciencia me decía ‘No sé las ganas que tienen de ficharte'”, comenta Mark Webber.
Default user picture
Carbo
21 Sep 2021 - 15:08
Comment
#44 Para cuando el botón de ignorar comentarios de usuarios-troll? Ver comentario
aplausos
Default user picture
21 Sep 2021 - 13:03
Comment

Para cuando el botón de ignorar comentarios de usuarios-troll?

21 Sep 2021 - 11:33
Comment

Verstappen destrozaría a Alonso... Sencillamente eso!!!

Default user picture
Veteks-5
21 Sep 2021 - 09:56
Comment

Además, en caso que llegarán a fichar a algún día a un piloto que le pusiera las cosas difíciles a Max...existen cláusulas. Ejemplo. Webber rechazo una oferta de Ferrari como compañeros de Fernando cuando tuvo que firmar una cláusula aceptando que en el caso de que los dos compañeros luchasen hasta el final por el campeonato de pilotos, nunca le dejarían ganar a el. Palabras de Webber. Condiciones de Alonso.

Default user picture
Veteks-5
21 Sep 2021 - 09:52
Comment

Para correr con Verstappen primero tendrias que correr en Red Bull y eso me da que lo tienes complicado. O sea que, puedes estar tranquilo que Verstappen no vendrá a Renault j j j j.

Default user picture
Carbo
21 Sep 2021 - 09:25
Comment
#22 Es ley de vida que las nuevas generaciones acaben ganando a las viejas. No solo por manos, sobretodo ... Ver comentario
tu no sabes de q hablas. La trayectoria de Alonso es clsrisimamente ascendente, y no para. Lo q vemos en pista no lo sabemos valorar, cuando es el único q hace todo bien. Aquí no se han enterado de algo, nunca alcanza con ser el más rápido. Una carrera, un campeonato, es muy largo. Resulta evidentisimo q no Mercedes ni. RedBull estaban preparados para soportar esta presión... Errores en pista, en pit stops... Tengo la certeza, por el énfasis q pone Alonso en lo hay q hay alrededor de una carrera, q con el en cualquiera de los dos equipos el campeonato ya estaría decidido. Y Otr cosa la superioridad de RedBull es notoria, muy notoria.... Ojo con echarle tantas flores a Max
Default user picture
Carbo
21 Sep 2021 - 09:17
Comment
#21 Max es la leche y ojalá se lleve el mundial, pero fuera de red Bull, y empezando en un equipo nuevo ... Ver comentario
o otro más. En q te basas para decir q son igual de rápidos? Es más q probable q no sean igual de rápidos... Cada circuito puede adaptarse mejor al estilo de cada uno... Por ejemplo.... O puede ser q a tres vueltas uno de los dos wea más rápido pero a 10 no por como gestionan las gomas. Q infantilismo! Q educación recibís?
Default user picture
Carbo
21 Sep 2021 - 09:09
Comment
#9 @#8 sí quería comentar precisamente eso. De todos es sabido las 3-4 décimas que siempre les metí ... Ver comentario
la última parte de tu comentario es una estupidez infantil.. 1 décima? Como lo sabes?
Default user picture
21 Sep 2021 - 03:06
Comment
#32 peloteo mutuo, en realidad lo que dice Alonso lo sabe todo el mundo, Red Bull lo hizo público, quie ... Ver comentario
En realidad no tienen coche para ganar con cualquier piloto. Por eso necesitan a Max. No pasa por no dejar pelear a uno o a otro. Checo es muy bueno pero no le da el nivel para pelear con Verstappen.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25