GP Singapur F1 2019 en directo
HABLA EL MADRILEÑO

Alonso no participó en la adaptación de Sainz a McLaren

Alonso ya estaba totalmente alejado del equipo cuando llegó Sainz

No se arrepiente de haber tomado la decisión de ir a McLaren

AmpliarAlonso no participó en la adaptación de Sainz a McLaren - SoyMotor.comCarlos Sainz y Fernando Alonso, en una imagen de archivo

Fernando Alonso no participó en la adaptación de Carlos Sainz a McLaren allá por el mes de noviembre, cuando el madrileño dio sus primeros pasos de la mano de la escudería de Woking en Abu Dabi.

Según el propio Sainz, Alonso ya estaba completamente fuera del equipo cuando él apareció en el test postcarrera de Abu Dabi, por lo que fue "imposible" recibir algo de ayuda por su parte. No obstante, sí aprovecharon la ocasión para compartir algo de información después del test.

"Obviamente aproveché la oportunidad para compartir con Alonso después de Abu Dabi los puntos principales: dónde podría mejorar el coche y lo que era diferente respecto a Renault. Pero en mi adaptación al equipo, él no participó. Es imposible, en realidad".

"Él conocía a todos, principalmente conocía muy bien a Andrea Stella, el ingeniero jefe. Pero cuando llegué al equipo, Fernando estaba completamente alejado de él, así que no es que haya ayudado", comenta Carlos Sainz, en declaraciones recogidas por el medio GP Today.

En cuanto a su marcha de las ‘garras’ de Red Bull y su fichaje por McLaren, Carlos no se arrepiente en absoluto de la decisión tomada.

"No creo que me echen mucho de menos –Red Bull–, y no me arrepiento de mi decisión. Estoy muy feliz de estar donde estoy. Si me echan de menos o no, probablemente diría que no, pero eso no es algo personal", expresa Sainz para concluir.

Visto el revuelo en el que se ha visto envuelto Pierre Gasly, que ha sido ‘castigado’ este verano con el regreso a Toro Rosso, el tiempo finalmente ha dado la razón a Carlos Sainz, que apostó primero por Renault y más tarde se embarcó en esta nueva aventura con McLaren, donde por fin ha conseguido la estabilidad que quería. Y eso, en cuanto a puntos en el campeonato, se nota.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de Santi

Este va de sobrao. Toda la vida dandole consejo y resulta que Alonso ahora nunca le ha aportado nada.
Sainz tiene personalidad y caracter pero temo que esta perdiendo la humildad que le caracterizaba.
Es una opinión personal.

  • 0
  • 0
Imagen de jepm13

pero le dejo el coche que no es poco...

  • 0
  • 1
Imagen de macyh

La canción del verano!!!

  • 0
  • 0
Imagen de GV27

Y dale que va a llover..... Alonso ya no esta. No se que sacan con ponerlo en todos lados....

  • 1
  • 3
Imagen de GV27

Y dale que va a llover..... Alonso ya no esta. No se que sacan con ponerlo en todos lados....

  • 2
  • 3
Imagen de JAMG
Imagen de JAMG
Imagen de Ml83

[#1 4V] ademas de esta pagina, recomiendame otras en espanol sobre f1 por favor.

y cuando Carlos fue a mear en las instalaciones de ML, Fernando NO le ayudó porque ya no estaba allí..,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Es que NO sabéis dónde No citar a Alonso para agrandar el artículo!!!!

  • 2
  • 1
Imagen de 4V

y cuando Carlos fue a mear en las instalaciones de ML, Fernando NO le ayudó porque ya no estaba allí..,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Es que NO sabéis dónde No citar a Alonso para agrandar el artículo!!!!

  • 5
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP