PRÁCTICAMENTE LA MISMA UNIDAD DE POTENCIA

Alonso no espera "nada" del motor nuevo: "No tiene cambios"

Ya lo probó en Bakú, de ahí que no tenga grandes expectativas para Austria

Confía en luchar entre los diez primeros al final de temporada

AmpliarAlonso no espera "nada" del motor nuevo: "No tiene cambios" - SoyMotor.comAlonso no espera "nada" del motor nuevo: "No tiene cambios"

Fernando Alonso ha restado importancia, este miércoles en Viena, al motor nuevo de especificación tres que anunciaba Honda para este fin de semana. El español recuerda que esa unidad de potencia ya la probaron en Bakú y añade que no les hacía mejorar en rendimiento, así que no tiene grandes expectativas para el Gran Premio de Austria.

El bicampeón confirma que el motor que montarán en el Red Bull Ring no tiene grandes cambios y aunque asegura que es positivo que Honda evolucione su unidad de potencia, es consciente de que les queda un largo camino por recorrer para alcanzar a los equipos punteros.

"El nuevo motor no tiene ningún cambio. Ya lo probamos en Bakú, rodamos en los entrenamientos libres y estábamos último y penúltimo", ha destacado en declaraciones recopiladas por la delegación de Viena de la agencia Efe y publicadas por el diario español Marca.

"Lo del motor creo que está bien que lo diga el equipo por hacer un comunicado de prensa, pero el motor es prácticamente el mismo", ha reconocido.

"Cualquier actualización del motor es bienvenida pero queda un camino largo", ha admitido el asturiano, que pertenece al equipo que cierra la tabla del Campeonato de Constructores actual.

Aunque sí que espera luchar en el top diez al final de la temporada, es prudente y asegura que es mejor ser realistas por el momento. "Sí que vamos a mejorar y a llegar, ojalá, a estar entre los diez primeros. Pero, lógicamente no vamos a vender la moto cada semana", ha añadido para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
92 comentarios
Imagen de Safetycar

#90 multi 21 no fue mas que una accion de Red Bull donde le pedian a Vettel que permitiera a Webber ganar la carrera pero Vettel se lo pasa por el forro y los anti Vettel enardecidos querian a malas que Vettel dejara ganar a Webber! Pues para mi fue lo mejor que pudo hacer Vettel pues si Webber queria ganar tenia que ganar compitiendo! Oh! Y no se nos olvide que Hamilton en la misma carrera hace exactamente lo mismo! Contra las ordenes de equipo de dejar pasar a Rosberg la accion de Hamilton es mantener su 3er puesto!

  • 1
  • 1
Imagen de AF1

#87 con escribir vettel critica Ferrari en su buscador de Internet, encontrará la información que le falta.

  • 1
  • 1
Imagen de AF1

#88 Lo de RB y Tororosso también está prohibido. Pero claro, hay equipos a los que NO interesa aplicarle el reglamento a raja tabla. Te salgo con el multi 21 y con algunas cosas más pero la venda en sus ojos.........

  • 1
  • 1
Imagen de Safetycar

#85 mire la carrera narrada por tu querido Lobato y busca en youtube que por lo que veo seguir viendo plaza sesamo te tiene medio tonto!!

  • 1
  • 1
Imagen de speedtrap

#82 lo dicho. o venda en los.ojos o se la sacan y se ponen lentes para NO ver bien. Primera vez que escucho tanta barbaridad junta. Por otra parte lo de Massa y Alonso estaba expresamente prohibido por reglamento. Lo otro son sueños tuyos que no te pueden hacer olvidar la pesadilla que has vivido la ultima decada por culpa de Hamilton y Vettel

  • 1
  • 1
Imagen de Snooze u lose

#77 mira Vettel ha tenido grandes coches Ferrari, pero nunca han estado a la altura del Mercedes incluyendo este año y tampoco nunca se quejó del Ferrari ni lo hará ahora, Vettel siempre se pone en frente a recibir las balas, incluso cuando todos sabemos que miente cuando defiende la estrategia o dice que el motor está a la altura del Mercedes, Fernando en esta situación seguro tendría un discurso diferente, lo sé por qué vivió la misma situación con ferrari pero en años donde el dominio de Rb no era contundente, regular y parejo como el de Mercedes, donde ganar era más accesible de lo que jamás fué en la era híbrida y siempre se escuchaban los mismos comentarios acusando de lo mismo que acusa a Mcl- Honda, a eso remito mi comentario, es lo que es, siempre dejó mal el equipo, el coche o lo que sea para hablar de resultados y eso es lo que no me gusta de fernando.

  • 1
  • 1
Imagen de Snooze u lose

#73 ni Vettel es santo ni Hamilton el compañero ideal, Alonso la misma queja de siempre, en términos generales, que el coche es malo, que no evoluciona rápido o a tiempo, y que el lack no es por su culpa, GP si GP también en cualquier escudería y cualquier coche ganador perdedor lo que más cambia del comentario es el nombre del equipo, el resto es la misma frase.

  • 1
  • 1
Imagen de Dj Cualifain

#84 No hablaba de historia,hablaba de objetividad. Vd cree correcto que otro equipo se tire 4 años apartando sus coches no ya de la trayectoria,sino incluso de la pista para que pase su campeón...y sin embargo le parece atroz que en Alemania 2010 le digan a masa lo que era un secreto a voces: que fernando es más rápido que el. 4 temporadas seguidas...contra una carrera.
En cuanto a lo que es "por detrás" y un golpe "lateral" por marcar una trayectoria errática ...le recomiendo encarecidamente que vea el capitulo de barrio sésamo en el que se diferencian los conceptos "por detrás" y "de lado". Insisto estranguló (lateralmente) la trayectoria de Senna. A eso,en mi pueblo, se le llama llevarselo puesto.Por algo parecido sancionaron a Sainz hace muy pocas carreras
Un saludo

  • 3
  • 2
Imagen de Safetycar

#82 quien tiene que repasar un poco de historia es usted porque en 2012 es Senna quien golpea a Vettel por detras en la salida.
Y tiene razon al dia de hoy a los Toro Rosso les toca abrir paso a los Red Bull es lo logico y de esperarse por eso es el equipo con mas presupuesto, seria tonto esperar lo contrario.

  • 2
  • 2
Imagen de kicksilver

#75 Sí, así es. Decía lo del medio segundo por el hecho de que si Alonso no ve que hay mejoras más importantes que 3 décimas, para él no va a cambiar mucho su situación y se va a querer marchar igualmente a final de temporada. Evidente que el motor Honda necesita ganar unos 100CV para ser competitivo y eso a día de hoy es inviable. La mejora de potencia es bienvenida, pero es insuficiente y además teniendo en cuenta que tanto Mercedes como Ferrari van a mejorar, la distancia sigue sin reducirse. Puede que Hasegawa esté muy contento porque para ellos han progresado, pero para un campeón como Alonso y para McLaren 30CV de mejora no son nada si la realidad es que están peleando por entrar en Q3.

  • 1
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP