Navidad en Shop.Soymotor.com
Confiado

Alonso: "No creo que ningún equipo esté en mejor posición que McLaren para el futuro"

Cree que son el equipo que podrá desbancar a Mercedes

Es consciente de que queda un camino largo

AmpliarFernando Alonso en Sochi - LaF1Fernando Alonso en Sochi

Fernando Alonso tiene claro que McLaren es el equipo que más opciones tiene de acabar con la hegemonía de Mercedes por el potencial de su proyecto a largo plazo.

El conjunto británico suma 24 puntos tras ocho carreras y están a tan solo tres de igualar los sumados en la temporada 2015. El paso adelante en comparación con el curso pasado es claro y, aunque no han logrado estar entre los diez primeros en las dos últimas carreras en Canadá y Azerbaiyán, tanto el piloto español como Ron Dennis han insistido en que tienen más potencial a largo plazo que ningún otro equipo de la parrilla para lograr desbancar a Mercedes de su posición dominante en la Fórmula 1.

El camino es largo y aún queda mucho por mejorar, pues el MP4-31 sufre, y mucho, en rectas largas como las del Circuito Gilles Villeneuve o las de Bakú, algo que para Alonso no empaña el progreso general visto hasta la fecha.

"Hay fines de semana donde somos competitivos y otros en los que sufrimos con las rectas largas pero en general, el equipo lo está haciendo bien", ha señalado en declaraciones recogidas por Autosport. "Tras Mercedes, que lideran el deporte, si miras a todos los demás equipos y motoristas, no creo que ninguno esté en mejor posición que McLaren-Honda para el futuro. Queda un camino largo por recorrer, pero no creo que nadie lo esté haciendo mejor que nosotros", ha concluido.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
43 comentarios
Imagen de birongacitua

[#40 birongacitua] Entiendo que se me haya editado por insultar a Reina, pero para que editar mi comentario sobre Alonso????
En serio, laf1.es se esta poniendo bastante sensible en los comentarios, ya que no solo editan a los antis, sino tambien a los Pro-Alonso y a los neutrales.

Que increible estuvo la IndyCar en Road America, menuda carrera y ni hablar de la PWC y la gran hazaña de Eversley, con ese Acura. Y que podemos decir de McLaren el la Blancpain.
Pero para que estoy hablando de otras categorías si el intelecto de #36 [Editado por la Administración LaF1.es]

  • 0
  • 0
Imagen de Antoniojime

[#39 abelillodossantos] La venta de Biblias para un nuevo Dios en la sección de Biblias Por favor .
No vuelva a cometer estos errores o le pondremos tarjeta roja

#23 [Editado por la Administración LaF1.es]

  • 1
  • 2
Imagen de fanaticof1

Se nota

  • 0
  • 0
Imagen de birongacitua

Que increible estuvo la IndyCar en Road America, menuda carrera y ni hablar de la PWC y la gran hazaña de Eversley, con ese Acura. Y que podemos decir de McLaren el la Blancpain.
Pero para que estoy hablando de otras categorías si el intelecto de [#36 Rey] [Editado por la Administración LaF1.es]

#20 Se me olvidaba, yo tambien puedo hacer como tu y decir que en 2015 Button lo supero y casi se retira preguntale que aqui esta mira lo que dijo "Antonio Lobato habla sobre Fernando Alonso: "La retirada pasó por su cabeza, pero ahora ya no. Tiene el reto de sacar esto adelante. A ver si puede soportar otro año como este", reflexiona el periodista. "Se equivocó al cambiar de equipo en caliente porque quería ganar. Pero él tiene que vender que no se ha equivocado", dice Lobato."

  • 2
  • 1
Imagen de abelillodossantos

[#23 Richter] [Editado por la Administración LaF1.es]

#13 eres iconoclasta..... pero bien que le lustras el fusil a vettel. lo veneras tanto como a un..... idolo. algo contradictorio no? en fin, ahora saltaras con una parrafada que no dira absolutamente nada, que manejas un hotel, que eres ingeniero y que eres un medico de renombre.

  • 2
  • 5
Imagen de Richter

lo unico que le queda a unos es estar en un pseudocampeonato de escarabajos viendo su vida pasar.

  • 4
  • 3
Imagen de Sakhir

Honda le impuso a Alonso a McLaren y los nipones son los únicos que aún se tratan el humo de las mentiras y fantasías.
....
La realidad es que el conjunto McLaren Honda no ha dado resultado ni parece poderlo dar a corto plazo, mientras a Alonso se le termina el tiempo y las puertas fuera de Honda están totalmente cerradas por dentro para el.

  • 3
  • 7
Imagen de Rey

[#20 JGMf1] Se me olvidaba, yo tambien puedo hacer como tu y decir que en 2015 Button lo supero y casi se retira preguntale que aqui esta mira lo que dijo "Antonio Lobato habla sobre Fernando Alonso: "La retirada pasó por su cabeza, pero ahora ya no. Tiene el reto de sacar esto adelante. A ver si puede soportar otro año como este", reflexiona el periodista. "Se equivocó al cambiar de equipo en caliente porque quería ganar. Pero él tiene que vender que no se ha equivocado", dice Lobato."

#19 En 2014 fijate si se desesperó que casi se retira tras exigir 5 chasis distintos a Red Bull.
Eso de que un novato Ricciardo le mojara la oreja no lo llevó del todo bien.
Y tras año y medio en Ferrari, ya raja por radio del coche más que Alonso en 5 años.
Veremos lo que dura la paciencia de Seb...
Buenas tardes, trollecillo ;)

  • 4
  • 6
Imagen de Rey

Con respecto a la noticia, otra de sus carnadas para los incautos fanaticos que se creen lo que dice, quien no es capaz de ver, que es la unica manera de justificar el porque esta en Mclaren y se olviden del patadon y que fue a donde unico podia ir y que Vettel y Hamilton lo rechazaron antes que el. Varios aqui dijimos que Mclaren con su potencia escondida y su chasis revolucionario no iba a llegar ni a la esquina y estos mismos creyentes, te comian con ofensas y te llamaban troll, para los que olvidaron que se lo dijimos, pero bueno.

  • 3
  • 6
Imagen de Rey

[#20 JGMf1] Por otro lado novato era Hamilton cuando vencio a un doble campeon, acabadito de llegar de GP2 y superando al mejor, en poles y en la posicion final del campeonato, pero bueno, tu en lo tuyo que se te da bien como troll, ah se me olvidaba y Vettel no raja de Ferrari pudiendolo hacer, para el es facil echarle la mierda a ferrari como hacia el otro y sobresalir a costa de undir a ferrari, pero siempre hace lo contrario algun que otro comentario pero al final termina con el espiritu de equipo y lo defiende, pero no solo Vettel lo hace, el Kaiser tambien lo hacia, solo el Divo hacia desplantes como Hay hay hay hay....... o llamaba ineptos a los mecanicos.

#19 En 2014 fijate si se desesperó que casi se retira tras exigir 5 chasis distintos a Red Bull.
Eso de que un novato Ricciardo le mojara la oreja no lo llevó del todo bien.
Y tras año y medio en Ferrari, ya raja por radio del coche más que Alonso en 5 años.
Veremos lo que dura la paciencia de Seb...
Buenas tardes, trollecillo ;)

  • 3
  • 6

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP