F1

Ligeros cambios

Alonso muestra el diseño de su casco para el GP de Mónaco

Romain Grosjean también modificará su casco en honor a Jules Bianchi
fernando-alonso-casco-laf1.jpg
Víctor Bolea
1
25 Mayo 2016 - 11:00

Fernando Alonso ha presentado una muestra del casco que llevará en el Gran Premio de Mónaco, que se disputará este fin de semana en las calles de Montecarlo. El piloto asturiano llega con la esperanza de marcar su mejor actuación de la temporada en el Principado dadas las características del trazado, que escoden el punto débil del MP4-31: el motor Honda.

El piloto español, a diferencia de otras temporadas, no ha podido modificar en exceso el diseño original de su casco, ya que la normativa actual impide hacer grandes modificaciones. Sin embargo, Alonso ha desvelado la parte trasera de su nuevo casco de este fin de semana, donde a pesar de ver los mismos colores, el diseño cambia ligeramente.

El bicampeón español no será el único en modificar su diseño, ya que Romain Grosjean ya reveló que haría un homenaje a Jules Bianchi en su casco para el GP de Mónaco.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Mayo 2016 - 17:08
Comment

Me gusta, pero me sigo quedando con el casco de vettel 2015-2016

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41