F1

ACTUALIDAD

Nuevas puntuaciones en el F1 2021: Alonso ya es el tercer mejor puntuado del juego

Codemasters y EA han actualizado las puntuaciones de los pilotos por primera vez esta temporada
El piloto asturiano está entre los que más han mejorado su registro
f1_2_soymotor.jpg
9
02 Sep 2021 - 22:09

La Fórmula 1 ha actualizado las puntuaciones de los pilotos en el videojuego de la categoría en base a las actuaciones en la primera mitad de la temporada, incluyendo el Gran Premio de Hungría. Fernando Alonso ha salido muy bien parado de esta nueva actualización.

El videojuego de la Fórmula 1 ha realizado su primera actualización de la temporada, por ello, las puntuaciones de muchos pilotos han variado en base al rendimiento que han demostrado desde que comenzó el año hasta el Gran Premio de Hungría.

Fernando Alonso ha salido muy favorecido de esta actualización de puntos. Sus actuaciones en carreras como la del Gran Premio de Azerbaiyán o el Gran Premio de Hungría han sido un gran aliciente para que el piloto asturiano haya conseguido aumentar su puntuación.

El piloto de Alpine ha mejorado su puntación en todas las categorías. En el apartado de 'Racecraft' –habilidades en la pista– ha aumentado tres puntos, en Percepción ha crecido un punto y en Ritmo ha sumado otro punto. Finalmente, en Experiencia su puntuación no ha aumentado, ya que Alonso contaba con la máxima puntuación desde el inicio del año.

Con todo, el piloto asturiano ha sumado dos puntos en la puntuación general; de 89 a 91. Pero no ha sido el único piloto que ha logrado aumentar su puntuación, como es el caso de George Russel y Nicholas Latifi. Los de Williams han sido los pilotos que más han progresado tras esta actualización.

Por otro lado, algunos pilotos han visto reducida su puntuación como es el caso de Lewis Hamilton. El piloto británico estaba empatado con Max Verstappen en la puntuación general al comienzo de la temporada, pero ahora está un punto por debajo del holandés. 95 a 94.

El videojuego de la Fórmula 1 pertenece al desarrollador EA, que también se encarga de los videojuegos de FIFA. En estos últimos la puntuación de los jugadores de fútbol se actualiza cada fin de semana. Desde la Fórmula 1 han anunciado que irán haciendo más actualizaciones periódicas a lo largo de lo que resta de temporada.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
sebastian5
03 Sep 2021 - 11:51
Comment
#5 @#4 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Prefiero ser lo peor de Europa, que lo mejor de Latino América
03 Sep 2021 - 08:26
Comment

La puntuación de Alonso la veo correcta, pero Bottas 90 puntos, Russell 85... nada más que añadir

03 Sep 2021 - 08:22
Comment
#3 @#2 cuanta falta de atencion sufren en tu pais, que es noticia de un medio de comunicacion 'serio' c ... Ver comentario
Que fácil es insultar desde el anonimato...so payaso
03 Sep 2021 - 07:42
Comment
#5 @#4 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Ah, ya veo. Bueno, a buen seguro que tú, del tercer mundo, sabes mucho de primera mano :)
Ñolesllorones
03 Sep 2021 - 06:55
Comment
#4 @#3 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
deiff navas
03 Sep 2021 - 01:53
Comment
#3 @#2 cuanta falta de atencion sufren en tu pais, que es noticia de un medio de comunicacion 'serio' c ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Ñolesllorones
03 Sep 2021 - 01:21
Comment
#2 @#1 Cuando solo tengas gilipolleces que escribir, mejor no escribas nada. Ver comentario
cuanta falta de atencion sufren en tu pais, que es noticia de un medio de comunicacion "serio" como va un jueguito de coches, y sin hablar que entre ustedes mismos no se soportan, bueno alla te dejo creyendo que tu idiolo es el mejor de todos los tiempos de la F1
Pachulara
03 Sep 2021 - 00:23
Comment
#1 Cuando se quedan sin noticias mejor no publiquen nada. Ver comentario
Cuando solo tengas gilipolleces que escribir, mejor no escribas nada.
Ñolesllorones
02 Sep 2021 - 22:51
Comment

Cuando se quedan sin noticias mejor no publiquen nada.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41