PRETEMPORADA

Alonso, de visita en los test de F1 del Circuit de Barcelona-Catalunya

Ha comido con Sainz en el hospitality de McLaren

Aunque viste ropa ignífuga, no está previsto que pilote hoy el MCL34

Está en el trazado con motivo de un evento con McLaren

El español ha saludado a los aficionados y ha visitado el hospitality de Ferrari

AmpliarAlonso llega al Circuit de Barcelona-Catalunya en plenos test de F1 - SoyMotor.comAlonso llega al Circuit de Barcelona-Catalunya en plenos test de F1

Fernando Alonso ha llegado por sorpresa al Circuit de Barcelona-Catalunya, en el que se disputa hoy la quinta jornada de test de pretemporada 2019. El español ha comido con Carlos Sainz en el hospitality de McLaren, en el que se le ha visto con ropa ignífuga.

Fernando Alonso ha vuelto al paddock de la Fórmula 1 hoy. El español aterrizaba esta mañana en Barcelona, tras un vuelo desde Milán, y horas después se le ha podido ver en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en concreto en el hospitality de McLaren, vestido con ropa ignífuga del equipo.

El español, que está en el motorhome de los de Woking para un evento que tiene con McLaren, ha comido, este mediodía, con Carlos Sainz. Lo ha hecho en la misma mesa que Lando Norris y Zak Brown. Además, Alonso también ha aprovechado su visita para hablar con su exingeniero Andrea Stella. Tras saludar a algunos aficionados, ha ido a visitar el hospitality de Ferrari, su exequipo.

Como adelantaba SoyMotor.com la semana pasada, estaba previsto que Alonso estuviera en Barcelona esta semana, aunque McLaren no le ha confirmado en su alineación para los test. El asturiano está en el circuito con motivo de un Meet&Greet de McLaren, es decir, un encuentro con aficionados.

 

alonso-test-2019-f1-soymotor.jpg

Alonso saluda a Luca Colajanni, director de comunicaciones de la F1 

 

alonso-circuit-barcelona-soymotor.jpg

 

Así, no viene para probar en los test. Además del evento que tiene con McLaren, está en Barcelona para asistir al Mobile World Congress. El bicampeón de Fórmula 1 ya participó en este congreso anual tecnológico el año pasado junto al director ejecutivo de McLaren, Zak Brown. Sin embargo, la GSMA, asociación que organiza este evento de gran interés mundial que dura hasta este jueves, todavía no ha confirmado el día en el que el piloto asistirá al Congreso.

La participación de Alonso no está contemplada en el programa de trabajo de esta semana de McLaren. Hoy está al volante del MCL34 Lando Norris; mañana será el turno de Sainz; el jueves vuelve a subirse Lando y le tocará acabar con la semana a Carlos el viernes.

Pese a su presencia en Montmeló, Alonso está dedicado al 100% a conseguir la Triple Corona, para la que necesita ganar el próximo mes de mayo en las 500 Millas de Indianápolis. Hace unas semanas el español ya se hizo el asiento del McLaren con el que correrá la prueba estadounidense y el 24 de abril participará en el test previo a la carrera.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
25 comentarios
Imagen de Fangio

#25 Opino y creo que Alonso se jubiló "solo", no acertando en la elección de equipos. Vettel está muy lejos de Alonso como piloto. Sus campeonatos no tenían rivales. Hay números absolutos que así lo demuestran, aunque no haya ganado más campeonatos. Saludos

  • 0
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

#26 Ahora se dedica al parchís, ya lo has visto.

  • 2
  • 0
Imagen de Ascari

#21
Cuatro en raya tienen la culpa je je.

  • 0
  • 2
Imagen de GV27

#23 te recomiendo que leas la crónica de Castellá. Explica muy bien lo de 2007. Por cierto si lo hubiese "ganado" Lewis o Alonso seria con trampas. A nadie le hubiese gustado.
#17 el Renault y conjunto de Alonso era mejor que el de Michael. Si sostienes que Alonso (con un auto superior) jubiló a Michael, no debes tener ningún problema con reconocer que vettel jubiló a Alonso.

  • 1
  • 4
Imagen de REDD

Si tan solo hubiera sabido manejar bien su bocota, estaría pelandole los campeonatos a hamilton y de seguro que ya hubiera arrebatado un par al moreno, una pena que este ahora en la grada de visita

  • 4
  • 1
Imagen de daniel ricciardo

#18 #20 ¿Recuerdas lo de "Sanganchao", o no tenías aún uso de razón?

  • 4
  • 1
Imagen de daniel ricciardo

#20 Ya....o sea, que lo de "corremos contra Alonso" que dijo Ron no forma parte de la historia, claro, claro.....menudo "aficionado" estás tú hecho.

  • 5
  • 1
Imagen de daniel ricciardo

#20 Para decepción y varapalo el de tu Vettel el año pasado. ¿Te dolió mucho?...¿Aún no te ha quitado la venda, ese que se vendió como el del dedito?

  • 5
  • 2
Imagen de Ascari

#19
Eso es lo que te vendieron y a lo quieres agarrarte je je. Menudo varapalo. Menuda decepción.

  • 2
  • 3
Imagen de daniel ricciardo

#18 Dennis tampoco pudo con él y su compañero les hizo perder el mundial, Ron la cagó de pleno con creces.

  • 4
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP