F1

MICK SCHUMACHER

A Alonso le conmueve ver a Mick Schumacher en F1

El bicampeón recuerda lo mucho que el joven alemán le recuerda a Michael
Alonso y Mick chocaron en Turquía en una maniobra por la que el español se disculpó
mick-schumacher-alonso-turquia-2021-soymotor.jpg
16
13 Oct 2021 - 10:45

Fernando Alonso encuentra muy conmovedor el hecho de poder luchar en pista con el hijo de Michael Schumacher. El español destaca cuánto le recuerda Mick al heptacampeón y le desea que muy pronto tenga un coche mejor con el que demostrar su talento.

15 años después de luchar rueda a rueda con Michael Schumacher, Fernando tiene la oportunidad de hacerlo también con su hijo, algo que le conmueve por dentro de una forma difícil de explicar.

"Realmente es algo especial tenerle en Fórmula 1. Me recuerda mucho a su padre. Su lenguaje corporal, las expresiones de su cara, casi todo", ha destacado Fernando en declaraciones que publica la agencia de noticias GMM.

"También tiene la misma abreviatura que su padre en el monitor de tiempos. Me parece muy conmovedor", ha añadido.

Mick ha debutado este año con Haas y ya ha tenido algunas actuaciones destacables. Por eso Fernando tiene ganas de que el hijo de Michael tenga pronto un coche mejor para demostrar su talento.

"Me gusta mucho, me gusta su estilo y el hecho de que esté en Fórmula 1. Sólo deseo que pronto tenga un coche mejor", ha comentado.

"Por encima de todo, aprendí una cosa de él: nunca te des por vencido", ha destacado Fernando.

"Michael fue siempre bueno conmigo, nos teníamos mucho respeto el uno al otro. Siempre me hizo sentir que deseaba que tuviera todo el éxito y que debía disfrutar al ganar el Campeonato", ha indicado.

Ambos pilotos, Fernando y Mick, se encontraron el pasado domingo en pista, en la salida de Turquía. Alonso reconoce que no debió intentar adelantarle porque no era el lugar y acepta la penalización de cinco segundos que le impusieron los comisarios.

"Por supuesto que acepto la penalización. Lo siento por el accidente", ha subrayado el piloto de Alpine.

Tras la carrera pudimos ver cómo Fernando se acercaba a pedirle perdón a Mick. Disculpas aceptadas por parte del alemán, que prefiere quitar importancia a lo ocurrido.

"Estas cosas pasan. Todos pilotamos al límite y en curvas así te tientan a meterte de lleno", ha admitido Mick por su parte para cerrar.

16 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
AficionadoF1
14 Oct 2021 - 09:42
Comment
#11 @#10 el único trollete aquí eres tú que vienes a levantar polvo como manada de Ñues en el Sahara ... Ver comentario
Y amigo mío, llamar Fanboy... cómo si tú no lo fueras, y ojo, que para mí no tiene nada de negativo.
AficionadoF1
14 Oct 2021 - 09:40
Comment
#11 @#10 el único trollete aquí eres tú que vienes a levantar polvo como manada de Ñues en el Sahara ... Ver comentario
En el Sáhara hay ñues?, primera noticia, y qué comen, arena?
AficionadoF1
14 Oct 2021 - 09:36
Comment
#1 Bonito detalle disculparse cuando debes, una lástima que se esté perdiendo esa caballerosidad de l ... Ver comentario
Y en los foros.
AficionadoF1
14 Oct 2021 - 09:35
Comment

Pero si no la ve, el hijisimo está casi siempre en la cola.

14 Oct 2021 - 08:17
Comment
#11 @#10 el único trollete aquí eres tú que vienes a levantar polvo como manada de Ñues en el Sahara ... Ver comentario
Claro,no hay mas que ver tu historial para ver de que pie cojeas trolete.Ves una noticia buenade Alo y vienes como nene de 5 años....eh qye Alo no es el unico.Ya lo sabemos listillo.Calladito ganas mucho.
13 Oct 2021 - 21:52
Comment
#10 @#9 Se te ve el plumero.Lo unico que dicen todos es que es un buen detalle de Alo y tu a lo tuyo com ... Ver comentario
el único trollete aquí eres tú que vienes a levantar polvo como manada de Ñues en el Sahara, que no estoy criticando....! Quedas en evidencia Fanboys de turno...! Baja la guardia...!
13 Oct 2021 - 19:46
Comment
#9 @#8 Oye baja la guardia yo no lo estoy criticando, Lee los comentarios más abajo y entenderás un p ... Ver comentario
Se te ve el plumero.Lo unico que dicen todos es que es un buen detalle de Alo y tu a lo tuyo como siempre.Y despues de la pista no siempre es duferente y te he puesto 2 ejemplos...y hsy mil mas. Y calladito te quedas tu trolete.
13 Oct 2021 - 18:11
Comment
#8 @#7 Y quien ha dicho que sea el unico?? Hasta aqui tienes que venir con tu tirria haci el? Como ha ... Ver comentario
Oye baja la guardia yo no lo estoy criticando, Lee los comentarios más abajo y entenderás un poco, mala maña la tuya de disparar sin leer...!
#8 @#7 Y quien ha dicho que sea el unico?? Hasta aqui tienes que venir con tu tirria haci el? Como ha ... Ver comentario
Vuelvo y te repito dentro de la pista y con adrenalina se dicen y se hablan cosas que después de la carrera todo es diferente, viste lo que dijo Alonso de Gasly....! Mejor quédate callado
13 Oct 2021 - 15:59
Comment
#7 Muchos pilotos han cometido errores y han pedido disculpas tan pronto termina la carrera incluso Max ... Ver comentario
Y quien ha dicho que sea el unico?? Hasta aqui tienes que venir con tu tirria haci el? Como han dicho todos,un bonito gesto,punto. Y lo que dices no es cierto.Ahi tienes a Gasly calladito o a Max peleandose con Ocon.
13 Oct 2021 - 15:35
Comment

Muchos pilotos han cometido errores y han pedido disculpas tan pronto termina la carrera incluso Max que creo es el piloto más seco de la parrilla, incluso Mazepin a pedido disculpas Fernando no es el único caballero en la categoría, en la pista todos son enemigos ya terminada la carrera y sin adrenalina todos son amables....!

13 Oct 2021 - 12:41
Comment

Buen detalle de Alo.Ahora falta el frances.

Okinawa
13 Oct 2021 - 12:32
Comment

Gasly???

13 Oct 2021 - 12:28
Comment

Este tipo de gestos, de declaraciones, tan poco habituales en la F1 actual agrandarán en el tiempo la figura de Fernando más allá de sus títulos y los que casi consiguió.

13 Oct 2021 - 12:02
Comment

Estoy seguro que Mick nunca llegará a ser como su padre pero lo que si que se es que es un buen piloto, puede que no para ganar pero si para un equipo de media tabla al menos eso parece actualmente

13 Oct 2021 - 11:51
Comment

Buen gesto y bonitas palabras.

13 Oct 2021 - 11:50
Comment

Bonito detalle disculparse cuando debes, una lástima que se esté perdiendo esa caballerosidad de la auténtica Fórmula 1…

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25