F1

MUSEO DEL PILOTO

Alonso intercambia cascos con Ocon para ampliar su colección

El francés terminó por delante de Pérez en el GP de casa del mexicano
Desde 2015 el bicampeón tiene un rincón lleno de recuerdos en Asturias
ocon-esteban-soymotor-mexico.jpg
2
30 Oct 2017 - 14:53

Toda una vida en las carreras sirve para acumular todo tipo de objetos que traen a la mente numerosos recuerdos. Es el caso de Fernando Alonso, que ha construido un lugar para almacenar todos ellos en su Asturias natal, al norte de España. Desde ayer, suma una nueva adquisición a su colección, el caso de Esteban Ocon, una de las nuevas promesas de la Fórmula 1.

Famosas son las batallas entre Max Verstappen y Esteban Ocon en la Fórmula 3. Ahora ambos están en Fórmula 1 y son dos de las amenazas que vienen pisando fuerte. El francés pelea por hacerse destacar en Force India, de hecho lo hizo en el Gran Premio local de su compañero de equipo, Sergio Pérez, este domingo, en el que terminó quinto.

Fernando Alonso sabe lo valorado que está Ocon, apoyado por Mercedes para llegar al Gran Circo, y es consciente de que será uno de los talentos del futuro. Así, quiso intercambiar casco con él para guardar un recuerdo de sus carreras con él en su museo de Asturias.

 

Esteban Ocon también ha querido compartir la misma imagen en sus redes sociales con un cariñoso mensaje para el piloto asturiano: "¡Un honor intercambiar cascos con la leyenda Fernando! Soñaba con la Fórmula 1 cuando era un niño y eso es gracias a sus batallas con Michael –Schumacher–", dijo el francés a través de su cuenta oficial de twitter.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
31 Oct 2017 - 21:20
Comment

Buena temporada para el debutante de F1, 10 a 7 a favor de Checo en las carreras de puntos, faltando 2 carreras sera interesante ver si termina por doblegar al Mexicano lo cual no sera facil, aun así los resultados ahí están, bien por Ocon.
Si tomamos en cuenta la calidad de piloto que tiene Checo (su historial y podios lo avalan), el hecho que se comió en un Totopo a Hulk en 2 temporadas seguidas, siendo este ultimo considerado uno de los mejores pilotos de la parrilla, la Joven promesa pinta para cosas grandes, esperemos no sea un caso mas precisamente de eso "promesa", y gustaría mucho de verles en igualdad de condiciones a Max, Ocon, Sainz, Perez, Bottas, Riciardo

Default user picture
30 Oct 2017 - 18:16
Comment

Grande Ocon, si bien hubo alguna carrera mala este año, como les pasa a todos lo pilotos, tu año en general ha sido fantástico, segundo año en f1 y poniendo el listón muy alto en el equipo. La segunda parte del campeonato, en especial la gira asiática ha sido muy buen, y has terminado claramente por delante de checo en rendimiento. Hay muy buen futuro en la f1 con estos pilotos jóvenes, Carlos, Max, Ocon y otros que puedan venir, y seguro que dentro de unos años los veremos luchar x el título.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25