F1

FERNANDO ALONSO

Alonso insiste en su "hasta luego" a la F1 un año después de irse

Confirma que estará este fin de semana en Abu Dabi
El español vuelve a hacer balance de un año de grandes éxitos para él
hamilton-sainz-vettel-abu-dabi-2018-soymotor.jpg
10
25 Nov 2019 - 15:01

Fernando Alonso se pronuncia cuando se cumple un año de su despedida de la Fórmula 1. El español ha insistido, en Instagram, en que su marcha del Gran Circo es un "hasta luego" y ha dado a entender que estará en la final del Gran Circo este fin de semana en Abu Dabi.

Hace un año desde que Sebastian Vettel y Lewis Hamilton escolataran a Fernando Alonso durante un gran espectáculo de donuts en Abu Dabi. Fue la última carrera del español en la Fórmula 1 y la corrió con un McLaren en cuyo morro lucía un "Hasta luego". A ese mensaje se ha referido hoy precisamente en su cuenta de Instagram.

El español, que casi se encuentra haciendo la maleta para el Dakar, ha insistido en ese "Hasta luego" en numerosas ocasiones hoy en sus redes sociales. En primer lugar, ha compartido la imagen junto a Vettel y a Hamilton, luego ha recordado la foto del McLaren con la decoración especial que lució en Yas Marina y ha ido haciendo 'zoom' hasta destacar de nuevo la frase "Hasta luego".

 

alonso-hasta-luego-soymotor.jpg

 

El asturiano ha insistido en esas dos palabras y ha usado la etiqueta '#seeyouontheweekend', lo que sugiere que estará junto a McLaren este fin de semana en Abu Dabi, como había anunciado en agosto que era posible. Un hasta luego que puede estar relacionado con que vuelve al paddock este fin de semana o que quizás quiera decir algo más.

Tras esto, el asturiano ha hecho un nuevo repaso a su exitoso año fuera de la categoría reina, unos días tras recibir el anillo de los ganadores de Daytona. Campeón de Resistencia, vencedor en las 24 horas de Le Mans y ahora, nueva aventura de la mano de Toyota, el Dakar, un año con el que Fernando está orgulloso y que quiere compartir con sus seguidores en redes sociales.

 

alonso-anillo-daytona-soymotor.jpg

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Nov 2019 - 20:14
Comment
#8 Tenemos que tener en cuenta que a Alonso como marca que se ha convertido, le conviene que se hable d ... Ver comentario
está fuera porque quiere, si quisiera estar dentro sitio no le iba a faltar, pero ya dejo claro que correr por correr no es lo que quiere, pero con la nueva normativa quien sabe si por fin se igualan las cosas y los pilotos ganan peso.
26 Nov 2019 - 20:11
Comment
#6 Sería muy interesante que Fernando vuelva a la F1, pero si en 2019 no tuvo posibilidades de un auto ... Ver comentario
en 2020 terminan contrato muchos pilotos y en 2021 cambian muchas cosas con la nueva normativa, muchas cosas puede suceder, pero Alonso ya dejo claro que solo se pensara si quiere volver si le ofrecen una opción ganadora.
26 Nov 2019 - 11:58
Comment

Tenemos que tener en cuenta que a Alonso como marca que se ha convertido, le conviene que se hable de el y se mantenga viva su imagen entorno a la F1, que es la máxima categoría del automovilismo. Ojala que vuelva, pero conforme pasa el tiempo se vuelve todo más difícil. Estar 2 años fuera de la F1 tiene que pasar factura hablando en "décimas de segundo".

Default user picture
26 Nov 2019 - 10:50
Comment

Tengo que dar la razon JR eso no se negocia asi, parece la ostia de noticia pero la realidad seguro que es otra, tanto aficionado experto y ni uno cae en que al ser el último GP hay fiestas en todos los hoteles donde hay un equipo, y que la mitad de su vida la paso con esa gente, no puede ir a ver y celebrar con sus amigos tampoco? Es cierto que la situacion de Vettel y las ganas de trolear de Hamilton hace "interesante" el mercado de pilotos, pero al final las sorpresas siempre son pocas.

Default user picture
26 Nov 2019 - 03:41
Comment

Sería muy interesante que Fernando vuelva a la F1, pero si en 2019 no tuvo posibilidades de un auto competitivo, se me hace que en 2021, tampoco será así ya que en McLaren han dicho que no lo tendrán en cuenta y los tres mejores de hoy, no lo tendrán en cuenta tampoco.

Default user picture
26 Nov 2019 - 03:37
Comment
#2 @#1 Sí. El mejor piloto de la historia del automovilismo va a acudir al último GP de la temporada ... Ver comentario
Fernando siendo uno de los mejores pilotos de esta época, difícilmente pueda ser "El mejor piloto de la historia del automovilismo" decir que es mejor que Fangio o Clarck es solo una apreciación subjetiva, distintos autos o rivales hacen que la comparación sea inútil.
25 Nov 2019 - 22:24
Comment
#2 @#1 Sí. El mejor piloto de la historia del automovilismo va a acudir al último GP de la temporada ... Ver comentario
Te cuelas de lleno con lo de anti. Dudo mucho que esas cosas se negocien deprisa y corriendo, un finde de Gran Premio.
25 Nov 2019 - 21:12
Comment

Vi el Instagram de Alonso y vine derechito para acá, la foto del morro es un mensaje?
Cuanto se hablará si se lo ve con gente de Ferrari

25 Nov 2019 - 19:36
Comment
#1 Menudo notición ;-p Ver comentario
Sí. El mejor piloto de la historia del automovilismo va a acudir al último GP de la temporada de F1, donde puede que negocie algún contrato para 2020 o 2021. Si tenemos además en cuenta que este medio es español, sí, es una noticia interesante. Saludo, típico anti
25 Nov 2019 - 17:14
Comment

Menudo notición ;-p

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11