F1

VISITA AL PADDOCK

Alonso y su pareja se divierten con un McLaren 720S en Monza

El asturiano disfrutó de una vuelta y donuts junto a su novia, Linda Morselli
alonso-hot-lap-pareja-mclaren-720s-monza.jpg
4
11 Sep 2019 - 17:52

Fernando Alonso se divirtió junto a su pareja en el circuito de Monza con una Hot Lap del programa de Pirelli. El asturiano dijo en un principio que no se enfundaría el casco, pero lo cierto es que vibró a los mandos de un McLaren 720S en el GP de Italia.

Alonso aprovechó el fin de semana en tierras transalpinas para visitar al equipo McLaren después de su último encuentro con los británicos en Baréin. En teoría, no debía subirse a ningún coche como explicó en sus redes sociales, pero lo hizo.

El ovetense completó un giro al Autodromo Nazionale di Monza acompañado de su pareja, la modelo italiana Linda Morselli. Alonso condujo un McLaren 720S del programa Pirelli Hot Laps, el cuál consiste en que un piloto exprime un deportivo junto a una celebridad local, miembro de la prensa o invitado especial.

Como su propio nombre indica, el McLaren 720S equipa un motor V8 biturbo de 4.0 litros que entrega una potencia de 720 caballos. Con él, el 720S es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros hora en 2,9 segundos, y alcanza una velocidad punta de 341 kilómetros/hora.

Linda Morselli quedó sorprendida con la aceleración del coche de la marca de Woking. Por su parte, Alonso estaba totalmente concentrado en exprimir al límite el automóvil y apurar cada frenada del trazado conocido como 'Templo de la Velocidad'. Finalmente, hizo algunos 'donuts' en la recta de meta ante la atenta mirada de los tifosi.

El casco que usó Alonso no fue nada menos que aquel que le hemos visto en sus pruebas con el Toyota Hilux del Dakar. Todo apunta a que el español tomará parte en la prueba de rally-raid más dura del planeta, pero... ¿tendrá algo más en mente para 2020?

"Ya veremos –qué hace en 2021–. Aún no tengo decidido ni 2020, como para decidir a dos años vista. Yo vivo el presente", comentó a los micrófonos de Movistar F1 en la parrilla de salida.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Sep 2019 - 08:49
Comment
#3 El asturiano ha cambiado más de novia que de medias. Ver comentario
Es que pasar siempre por las mismas curvas resulta aburrido...
Default user picture
12 Sep 2019 - 02:57
Comment

El asturiano ha cambiado más de novia que de medias.

12 Sep 2019 - 00:10
Comment
#1 Eso si es disfrutar de la vida Ver comentario
Y lo demás son tonterías.
11 Sep 2019 - 18:58
Comment

Eso si es disfrutar de la vida

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41