GP DE HUNGRÍA F1 2021

Alonso: "Ha sido un día productivo, pero queda trabajo por hacer"

El español ha acabado entre los siete primeros en las dos sesiones de Libres

Trabajará junto al equipo esta noche para conseguir el balance perfecto para mañana

AmpliarAlonso: "Ha sido un día productivo, pero queda trabajo por hacer" - SoyMotor.comFernando Alonso en Hungría

Fernando Alonso ha finalizado las dos sesiones de entrenamientos libres de Hungría entre los diez mejores. Ha sido un viernes sólido para el piloto de Alpine, quien reconoce que no han dado todavía con la tecla del balance y que por ende, deberán trabajar para conseguirlo esta noche.

Alonso cree que ha sido un viernes positivo. El español ha sido sexto en los Libres 1 y séptimo en los Libres 2, aunque en esta segunda sesión, Esteban Ocon ha quedado por delante del 14, con el cuarto mejor registro.

El piloto de Alpine sostiene que deberán trabajar esta noche para dar con la tecla del balance, para así llegar bien preparados a la clasificación, que será muy importante dadas las dificultades que hay para adelantar en Hungría. En líneas generales, ha sido un día productivo para Alpine, pero la hora de la verdad llega mañana.

"Ha sido un buen día. Hungaroring es un circuito muy diferente a Silverstone y hemos necesitado tiempo para adaptarnos a las curvas lentas. No hemos encontrado aún el balance perfecto, por lo que tenemos trabajo que hacer esta noche. Estamos cerca de conseguirlo, ha sido un día productivo", ha comentado Alonso tras los entrenamientos libres.

Alonso reconoce que los primeros minutos de rodaje no han sido sencillos, pues han tenido que adaptarse a las curvas lentas y a la continua acción que hay en este circuito. Además, han probado nuevas piezas, y la mayoría de ellas tienen como objetivo hacer que el coche pueda adaptarse mejor al calor que habrá durante la mayor parte del fin de semana.

"En Hungría hay que adaptarse a las curvas lentas y a toda la acción que hay durante la vuelta. Hemos probado varias cosas diferentes en el coche, y varias de ellas están pensadas para aguantar mejor las altas temperaturas que tendremos durante el fin de semana", ha expresado Fernando para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpine
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP