F1

Mañana volverá al coche después de 26 días de reposo

Alonso: "Gracias a todos por las fuerzas que me habéis enviado"

El piloto asturiano agradece el apoyo recibido por su familia, amigos y aficionados
fernando-alonso-mclaren-laf1.jpg
Jordi Angrill
1
14 Abr 2016 - 19:44

Fernando Alonso volverá a la acción mañana para disputar los Libres 1 del GP de China. El piloto asturiano tiene el visto bueno provisional de la FIA y se someterá a más pruebas médicas antes de los Libres 2 para tomar una decisión para el resto del fin de semana. Hoy se ha sabido que esto ha sucedido porque la Real Federación Española de Automovilismo no ha enviado el certificado correspondiente a la FIA confirmando que Alonso está en perfectas condiciones para correr.

Después de varios días de incertidumbre y de ser criticado por algún sector del paddock, Fernando Alonso ha querido agradecer el apoyo recibido por su círculo cercano y aficionados, y ha asegurado que está con ganas de volver a subirse al monoplaza. "De vuelta al coche. 26 días de reposo inicialmente y trabajo intenso. Gracias a todos por las fuerzas que me habéis enviado, a mi familia, doctores, preparadores y amigos cercanos. ¡Ahora toca ir a por todas!", dijo a través de su perfil de Instagram. 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fredorigo
15 Abr 2016 - 01:40
Comment

Gracias a ti Fernando, por darlo todo en la pista. Gracias por hacer que nos sintamos orgullosos de tus triunfos. Gracias por seguir queriendo triunfar.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25