F1

GP DE HUNGRÍA F1 2021

Alonso, el enterrador: un meme para celebrar el duelo con Hamilton

Mercedes compara a Alonso con el veterano luchador del WWE
Creen que en su defensa ante Hamilton demostró su veteranía y talento
alonso-enterrador-hungria-2021-hamilton-mercedes-soymtoor.jpg
42
04 Ago 2021 - 12:17

Mercedes compara a Fernando Alonso con 'El enterrador', mítico luchador de WWE, después de su defensa ante Lewis Hamilton en el Gran Premio de Hungría. En la marca de la estrella no ha pasado desapercibido el gran trabajo del asturiano el pasado domingo y han decidido aplaudirlo con un divertido montaje.

La defensa de Alonso ante Hamilton en Hungría valió un triunfo para Alpine y Esteban Ocon. Estos, gracias a las diez vueltas que pasó el británico detrás del asturiano, pudieron mantener el liderato y conseguir su primer triunfo en más de diez años.

Fernando fue el principal 'culpable' de que Mercedes se tuviera que conformar con un tercer puesto el pasado domingo en Hungría y por ello, no han querido olvidarse de su trabajo defensivo. El equipo alemán ha comparado al asturiano con el famoso luchador de WWE 'El enterrador'. Ambos son sinónimos de veteranía y de no perder una pizca de talento con el paso de los años.

"Lewis es 3,7 segundos más rápido que Esteban por vuelta. A Seb le han dicho que le alcanzará cuando queden diez vueltas para el final. Y de repente... ¡suena la música de Fernando Alonso!", ha compartido Mercedes.

Un divertido mensaje al que el propio Fernando ha contestado. "Me encanta que los planes salgan bien", comentó el asturiano en respuesta al montaje de Mercedes.

Pese a tener un coche más lento y neumáticos más desgastados, el despliegue defensivo de Alonso fue increíble y fue valorado por todo el paddock y también por los aficionados, quienes le nombraron además Piloto del Día del GP de Hungría.

Las diez vueltas que necesitó Hamilton para adelantar a Alonso le impidieron llegar a Ocon y Sebastian Vettel y le obligaron a conformarse con el tercer puesto. Eso sí, aunque no ganó la carrera, Lewis salió de Hungría como nuevo líder del Mundial y se marcha al parón de verano por delante de Max Verstappen en la lucha por el título.

42 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Okinawa
05 Ago 2021 - 11:38
Comment
#27 @#26 no estoy contento de la reacción y no se pueden borrar comentarios pero el tipo ese iba de pre ... Ver comentario
Prepotente? El primero que falta al respeto eres tu. "madura tío raro" metes política en un foro de f1 sin venir a cuento, por que no das para más y no entiendes el chiste, que si quieres te lo explico, vamos que te lo voy a explicar. Cuando había un combate entre dos luchadores y uno le estaba dando una paliza a otro (de coña) y ese se pensaba que tenía el combate ganado(luisito) porque su rival ya no podía hacer nada, de repente se bajaban las luces y sonaba la música The Undertaker y eso significa que salía luchar contigo y te iba a fastidiar la victoria como le pasó a luisito y por eso han hecho el meme. No tiene que ver ni con enterrar ni con muertos y menos con políticos. Espero que te haya quedado claro.
Default user picture
05 Ago 2021 - 08:40
Comment
#20 Valla boberia.. En cualquier otro circuito lo pasa en 2 curvas.. Es q vamos valla boberia.. Ahora ce ... Ver comentario
valla boberia no...vaya boberia si..aunque esa boberia solo la veas tu....Si Hamilton 7 mundiales..6 de ellos ganados con el mejor coche de la historia, que con el tuerceBottas ya habría ganado unos cuantos si no estuviera el inglés ,y otro ganado a la gran leyenda Massa .
05 Ago 2021 - 07:51
Comment
#40 @#36 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
05 Ago 2021 - 06:38
Comment
#36 @#33 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
05 Ago 2021 - 01:19
Comment
#18 Al enterrador un novato lo dejo retratado hace 14 años. Ver comentario
Si hablamos de luchas, Checo es el Arn Anderson de Verstappen xd
05 Ago 2021 - 01:16
Comment
#31 hombre alonso tienen 40 años, undertaker aun conserva su talento y su carisma, pero ya está muy le ... Ver comentario
Taker se retiró el año pasado xd
05 Ago 2021 - 01:15
Comment
#1 No comprendo por qué el enterrador, no enterró a nadie a menos que se refieran a las opciones de g ... Ver comentario
Porque cada vez que X luchador estaba en problemas (lo atacaban los malos) aparecia el Undertaker de la nada para salvarlo. En este caso Alonso salvó la victoria de Ocon.
05 Ago 2021 - 00:26
Comment
#33 @#30 Cuánta razón tienes!! Menos mal que en este foro solo estamos rojos,podemonguers,indepes y et ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
04 Ago 2021 - 23:40
Comment
#29 @#28 Definición de fascismo o ultraderecha actualmente,o sea en el siglo XXI: 'cualquier persona qu ... Ver comentario
ya sólo con la falta de respeto qué nombras a los demás, debería de dejártelo bien claro. Sólo porque pides aclaración.
04 Ago 2021 - 23:28
Comment

Arquímedes decía: “Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo” Bueno.... Mercedes dale un coche a Fernando y te devolverá el Flecha de Plata.

04 Ago 2021 - 23:07
Comment
#30 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Cuánta razón tienes!! Menos mal que en este foro solo estamos rojos,podemonguers,indepes y etarras; ¿te imaginas este foro lleno de fachas? no lo quiero ni pensar. Un abrazo camarada.
04 Ago 2021 - 23:05
Comment
#31 hombre alonso tienen 40 años, undertaker aun conserva su talento y su carisma, pero ya está muy le ... Ver comentario
negativo de gratis, pues ok XDD.
04 Ago 2021 - 22:35
Comment

hombre alonso tienen 40 años, undertaker aun conserva su talento y su carisma, pero ya está muy lento para el ring de paso que tiene una cirugia de cadera. de resto concuerdo con mercedes y buena referencia xD.

04 Ago 2021 - 22:06
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

04 Ago 2021 - 21:53
Comment
#28 Como está España de radicalizada que hasta en esta noticia de un meme de Mercedes, sale a relucir ... Ver comentario
Definición de fascismo o ultraderecha actualmente,o sea en el siglo XXI: "cualquier persona que no piense como el PSOE o Potemos" Esa es la tolerancia y el respeto a la democracia de los comunistas....eso sí, si eres indepe, etarra o cumunista no pasa nada,esos son guays, progres etc... No tengo muy claro quien es el radical aquí.
04 Ago 2021 - 21:43
Comment

Como está España de radicalizada que hasta en esta noticia de un meme de Mercedes, sale a relucir ese fascismo y ultraderecha que en los ultimos años tiene tanto éxito en la sociedad española.
El fascismo contruye un castillo moral en el que la vida tiene un sentido... muchas personas se han hecho adictas a eso a lo largo de la historia.

Default user picture
Northern
04 Ago 2021 - 21:09
Comment
#26 @#12 Denunciado ;) P.D: Viva España Ver comentario
no estoy contento de la reacción y no se pueden borrar comentarios pero el tipo ese iba de prepotente y me hizo hacer un hamilton.
04 Ago 2021 - 20:16
Comment
#12 @#10 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Denunciado ;) P.D: Viva España
Default user picture
04 Ago 2021 - 20:13
Comment
#14 La F1 se converido en un circo, donde el ganador por decreto ya se sabe, en solo dos grandes premios ... Ver comentario
si,,, Hamilton es bueno,,, pero no tanto,,, hace mucho tiempo que no hay un auto que los pueda seguir,, en su momento Rosberg le ato los botines,, y si lo recuerdan en varias ocasiones lo tiró afuera y cuando Rosberg le puso el pecho, lo sancionaron Ahora hay un auto que les compite y claro Mercedes y el tramposo, juegan a los autos chocador es,, total la FIA va a mirar al costado.
Default user picture
44
04 Ago 2021 - 20:05
Comment

Si con dos ya es insoportable, imagínatelo con siete...
Fernando faster than you...si no no pasa a ese paquete llamado Massa.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25