Vídeo

Alonso, en forma como hace diez años: ¡parte nueces con el cuello!

El piloto asturiano muestra su habilidad en una entrevista en el 'Media day' en Indianápolis

Cargando vídeo...

No hay duda alguna de que Fernando Alonso está en forma. El piloto asturiano siempre ha estado comprometido al 100% con sus compromisos automovilísticos y su forma física, y los resultados así lo demuestran.

La llegada del piloto de McLaren-Honda a la Fórmula 1 fue meteórica y en unos pocos años logró sus dos títulos mundiales. Alonso fue un 'boom' en España y todo el mundo comenzó a seguir sus hazañas. Y cuando uno es el foco de atención de la afición, también es objeto de bromas.

Los fans muchas veces se fijaron en el cuello del piloto asturiano, bastante ancho debido a su musculatura para soportar las fuerzas G de los monoplazas de esa época. En una entrevista hace más de una década, Alonso demostró que podía hasta partir nueces sólo con la fuerza del cuello.

Esta temporada, con el nuevo reglamento, los coches son un mayor desafío para los pilotos, y las fuerzas G han aumentado considerablemente, por lo que los pilotos se han vuelto a preparar para ello. No es que Alonso no estuviera en forma antes, pero por si había dudas, en una entrevista para el medio Jalopnik demostró una vez más que está al 100% como siempre: ¡volvió a partir nueces con el cuello!

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de trócola

Los americanos conservan ese gusto y el placer de felicitar y reconocer a la gente. En la Europa decadente privatizamos las alegrías y socializamos las tristezas. Así de absurdo. Allí todavía buscan la felicidad, hasta lo pone por escrito su Constitución.

  • 2
  • 0
Imagen de CarlosBartolome

Es un campeón dentro y fuera de la pista

  • 0
  • 0
Imagen de Iñigo Montoya

Menudo bicho jajjjajajjajaja

  • 5
  • 0
Imagen de ZackTH

Los americanos flipando, el entrevistador está como si fuera un fan, el mismo pensaba que no lo conseguiría pero lo consigue, todos hemos intentado abrir una nuez solo con nuestras manos, y aunque se consigue es complicado, la fuerza de ese cuello es fruto de un gran entrenamiento y preparación, seguramente sea quien mejor soporte las fuerzas G debido a esa musculatura. Hamilton en el ultimo GP por radio parecia exhausto, cierto es que corrió sin agua, pero volver a ver gente de la talla de Hamilton sufriendo en una carrera es un paso muy positivo para la Formula 1

  • 8
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP