F1

VÍDEO

Alonso: "El nuevo McLaren es bonito y creo que os gustará"

El asturiano está en Woking para trabajar en el simulador
alonso-mclaren-mcl33-f1-soymotor.jpg
191
17 Feb 2018 - 11:40

Fernando Alonso cree que el nuevo McLaren MCL33 gustará a sus aficionados. El asturiano ya ha visto el monoplaza, pues se halla en Woking inmerso en jornadas de preparación previas al inicio de la pretemporada.

El MCL33 verá la luz el día 23 de febrero y será el primer coche que el equipo inglés desarrolla con Renault como motorista, ahora que su acuerdo con Honda ya es historia. Debutará antes con un filming day en el circuito de Navarra.

El nuevo monoplaza suscita varias incógnitas, entre ellas su rendimiento –el equipo quiere podios- y su aspecto –coquetean con adoptar una decoración similar a la del Dallara con el que Alonso compitió en Indianápolis 2017-.

Fernando está en el Reino Unido para trabajar en el simulador de Woking a cinco días del ‘shakedown’ de su nuevo bólido.

"He visto el nuevo coche. Es muy bonito y creo que os gustará. Todo el mundo está preparado para los test", ha dicho el bicampeón con un mensaje en su Instagram oficial. "Hoy es otro día en la fábrica con trabajo de simulador".

El asturiano ha aprovechado su paso por Woking para saludar a los empleados de la fábrica, entre ellos los españoles que le apoyan desde la distancia.

"Estoy contento de volver a ver a los chicos después del largo invierno. También hice un 'tour' rápido por la fábrica para dar las gracias a mucha gente que trabaja a tope pero que normalmente no vemos en las carreras".

El McLaren MCL33 completará sus primeras vueltas el próximo jueves. Será en un día de rodaje privado en el circuito de Los Arcos, en Navarra. El reglamento les permite acumular hasta 100 kilómetros de experiencia. Se presentará al mundo el viernes y el día 26 estará en el Circuit de Barcelona-Catalunya para participar en los entrenamientos invernales de la categoría reina.

 

Good morning and good weekend #mclaren #mcl33 #bebrave

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

 

191 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Feb 2018 - 07:41
Comment
#188 No es por nada, pero nada me habría gustado más que ese mundial del 2012 hubiera sido para Ferrari ... Ver comentario
Por cierto, no es por nada, pero ese nombre que aparece al final, trabaja en uno de los medios sobre los que decías recientemente (en una noticia del asturiano, para variar...) "el confidencial, el marca o el as, tienen credibilidad 0". Lo cual no deja de ser bastante curioso... ¿Verdad?
22 Feb 2018 - 07:25
Comment
#188 No es por nada, pero nada me habría gustado más que ese mundial del 2012 hubiera sido para Ferrari ... Ver comentario
"Excepto la prensa española"... Patético. - https://twitter.com/ScuderiaFerrari/status/274112059141144577
20 Feb 2018 - 14:43
Comment
#188 No es por nada, pero nada me habría gustado más que ese mundial del 2012 hubiera sido para Ferrari ... Ver comentario
...a ver forero, vayamos por partes...1) Un fanático antialonsista como tú diciendo alegremente que nada le hubiese gustado más que Ferrari ganara en 2012, pues por las barbas del demonio!!!!.... 2) Además, irrumpes aquí endilgando a quienes tenemos un punto de vista diferente como “usuarios que defienden lo indefendible”, cuando tú has recurrido a todo tipo de artimañas para tergiversar la responsabilidad de la fia por la muerte de Jules Bianchi en aquel maldito GP de Japón, culpando a la víctima para defender al victimario...xd!!; xd!!;xd!!....3) Respecto a Brasil 2012, evidentemente no has leído o querido entender. Ok, ahora lee bien forero, pues no defiendo lo indefendible, sino, SEÑALO lo indefendible...a) El hecho de que un simple banderillero tenga prioridad para sacar bandera verde respecto a las señalización sincronizada, simultánea y claramente visible en la pista y en cada auto, es otro de los absurdos normativos que colecciona la fia, me importa un bledo que se ajuste a la letra; b) Nadie me puede responder con un fundamento medianamente racional, la razón por la cual el banderillero ansioso tuvo tanto apuro para sacar la verde a partir de Vergne, en lugar de esperar como habría correspondido sin dar ventaja a nadie, a que todo el mundo superara el semáforo en verde al final de “reta oposta”, punto donde automáticamente se apagan los testigos amarillos también en los autos de manera indefectible; c) Te diré que en ciertas circunstancias, anticipar velocidad y adelantamiento con verde para la segunda parte de la formación, puede ser incluso peligrosísimo, definitivamente una locura. Nunca he visto una situación como la del banderillero en Brasil 2012, jamás! ; 4) Puedes colgar todos los tochos periodísticos que encuentres, a la hora de hacer bulto hay material de sobra para cualquier tema, pero lo importante, lo que realmente vale, pasa por analizar, razonar y luego fundamentar un argumento propio.
20 Feb 2018 - 14:17
Comment
#187 @#95 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Dicho esto me das la razón, yo solo quiero ver a ... Ver comentario
ja ja ja que pèna , me perdí algo por las ediciones benditas ...quizás por su estado exaltado no reparo en que use su oración , solo que cambie vettel por alonso y viceversa ...como para dar una idea cabal de lo extraviada que queda hablar de 2013 en vez de 2006 , y lo de "jugar a las chapas" , yo no lo descartaría , creo que su idea puede prosperar , ganar a las chapas es mejor que nada ... tranquilo , ya están todas las cartas jugadas .....creo que es hora de recambio ...saludos
20 Feb 2018 - 11:15
Comment

No es por nada, pero nada me habría gustado más que ese mundial del 2012 hubiera sido para Ferrari, pero hay algo que no entiendo sobre el tema de las banderas de Interlagos, y unos usuarios que aquí defienden lo indefendible, vamos o es una conspiración mundial, o no lo entiendo, por que excepto la prensa española (liderada por el diario Marca, quien inició está falsa "polémica") que opina una cosa, y el resto de prensa mundial que lo analiza, y concluye que todo es correcto, analizado con fotos, videos, gráficos detallados, mapas gps, análisis de expertos.... como así lo demuestran sus publicaciones en esas fechas, repasar los medios de Autosport, BBC, SKY Sport, Auto Motor und Sport...... e incluso la prensa italiana y algunos periodistas españoles reconocían que el adelantamiento fue legal, otros medios, ya dijeron que no publicaban nada, por que no veían ninguna polémica ni problema en ese adelantamiento.
como ejemplo, algunos extractos de la prensa:
"Esto es lo que sucedió: Vettel salió de una zona de bandera amarilla, se metió en una zona de bandera verde y completó una maniobra de adelantamiento totalmente legítima. Por eso no se mencionó en AUTOSPORT la semana pasada. En medio de los rumores de varias infracciones de la bandera amarilla, se consultó a las autoridades competentes y quedó claro que no se sospechaba la existencia de un pase ilegal. Este no era un ejemplo de revelaciones de internet que exponían una terrible injusticia." - Edd Straw (Autosport 6/Dec/2012)

" Revelamos por qué las maniobras de adelantamiento fueron legales y por qué los comisarios no hicieron nada. Por lo tanto, la curva 3 de salida del semáforo todavía estaba programada en amarillo, aunque la zona de peligro ya estaba cerca. En la línea recta en la dirección de la curva 4, los semáforos y los comisarios se publican en diferentes lugares. La primera luz amarilla fue seguida por un segundo. Solo entonces vino el verde. " - Michael Schmidt, Auto Motor und Sport 29/11/2012

"A toda velocidad, el metraje todavía es difícil de interpretar, pero se ralentizó, el comisario, situado poco antes del puente, con la bandera verde ahora es claramente visible. La FIA conocía la bandera verde, por lo que no investigó la maniobra durante la carrera." - Andrew Benson (BBC) 20/Nov/2012

"Está lejos de ser obvio, sobre todo porque la bandera y el comisario está parcialmente oscurecidos en las imágenes del mapa de aceleradores del RB8 de Vettel, pero mientras el Toro Rosso y el Red Bull pasan por la salida del pit de Interlagos hay un comisario situado en un pórtico de color verde a la izquierda del circuito ondeando una bandera verde. Cuantas más veces veas las imágenes, más visible se vuelve. La pista se habría vuelto "verde" desde el momento en que Vettel pasó la bandera, lo que significa que su adelantamiento era legal." - Mike Wise, James Galloway and Pete Gill (SKY Sports) 7/12/2012

"El caso está cerrado, Vettel ganó el campeonato mundial de 2012 y su adelantamiento en Vergne en Interlagos es correcto. En esencia, la réplica del poder deportivo se centraría en el hecho de que no existe un "caso Vettel", ya que las reglas de adelantamiento se respetan en virtud de la bandera verde agitada por el comisionado antes del panel amarillo (y la siguiente luz verde)." - Autosprint Editorial 30/Nov/2012

"El video que enloquece en la Web, en el que Sebastian Vettel habría hecho un supuesto adelantamiento irregular en el Toro Rosso de Vergne en la vuelta 4 del Gran Premio de Brasil, es útil para la controversia, el chisme, para abrir el Campeonato Mundial de Conspiración. para obtener información correcta, se deben examinar otros detalles, aquellos que han escapado de la prensa española y que parecen estar manejando el caso ". Derapate 28/Nov/2012

"Entre la luz que hay al principio de la “Reta oposta” y la que hay al final, existe un marcador intermedio (visible en el lado izquierdo en el minuto 11:52-11:53), que indica el punto a partir del cual la bandera verde sería válida. El adelantamiento de Sebastian Vettel se produce después de este punto. Puesto que tanto este punto intermedio como la luz verde se encuentran dentro del “Marshal Sector 4”, tal y como se puede comprobar en el mapa oficial de la FIA, esto significa que el marcador intermedio corresponde a la luz que hay justo después." Alex Garcia (Motorpasion) - 28/Nov/2012

(Disculpas por el tocho)

Default user picture
20 Feb 2018 - 10:34
Comment
#95 @#92 a ver a ver como podemos darle a este comentario visos 'realistas' ...el comentario en si llev ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com] Dicho esto me das la razón, yo solo quiero ver a Alonso ganando, por que me gusta, y si jugará a las chapas le vería por si gana. Fuera de esto me gusta este deporte y por eso me gusta ver a Hamilton ganar por que lo merece. Al igual que Vettel, pero por culpa de antis como tú al final siempre se le tiene que poner como ejemplo de cosas malas o de contrapartidas. Te lo diré de otra forma, si mañana Alonso juega a las chapas y gana, yo sería feliz y me partiría de risa viendo como tú y los tuyos entráis a decir que ha ganado por que tienen un dedo robótico o por que no se que franchute amaña las carreras. [Editado por la Administración SoyMotor.com]
Sebas
20 Feb 2018 - 09:23
Comment
#185 @#179 no tengo que documentar nada, hay videos, búscalos, o solo buscas lo que te conviene? Ver comentario
No normal cuando afirmas una cosa es que demuestres que es cierto.
tg4oo1
20 Feb 2018 - 07:16
Comment
#179 @#176 En que punto? Puedes documentar que en la siguiente vuelta el comisario no estuviera ondeando ... Ver comentario
no tengo que documentar nada, hay videos, búscalos, o solo buscas lo que te conviene?
19 Feb 2018 - 23:01
Comment
#182 @#181 Y te editan a ti por eso, qué raro, no? Ver comentario
al menos a mí no me han baneado nunca ni aquí ni en ningún otro sitio, tu cuantas cuentas llevas?? Siempre estas en todos los fregaos.
19 Feb 2018 - 22:57
Comment

Sebas 161, campeón, lo contrario es contrario para las 2 partes no solo para una, es lo llamado en matemáticas, propiedad conmutativa, el resultado sería el mismo, una discusión sin fin.

Sebas
19 Feb 2018 - 22:14
Comment
#181 @#178 por que no hacéis nada mas que tocar las [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Y te editan a ti por eso, qué raro, no?
19 Feb 2018 - 22:11
Comment
#178 @#175 Pues tienes varias ediciones, ya me explicarás el por que Ver comentario
por que no hacéis nada mas que tocar las [Editado por la Administración SoyMotor.com]
Sebas
19 Feb 2018 - 21:32
Comment
#177 @#174 te ruego que respondas solo a esta pregunta, en algún momento del debate contigo, te ofendí, ... Ver comentario
Pues permíteme que te diga que estas equivocado, y espero que esto no sea una falta de respeto. El reglamento es claro en tema banderas y comisarios, y en este caso el comisario estuvo acertado y obró según el reglamento.
Sebas
19 Feb 2018 - 21:28
Comment
#176 @#@#174 entonces, según tu criterio, me puedes explicar por que en la siguiente vuelta había bande ... Ver comentario
En que punto? Puedes documentar que en la siguiente vuelta el comisario no estuviera ondeando la bandera verde!
Sebas
19 Feb 2018 - 21:25
Comment
#175 @#173 si, deberíamos estar baneados todos los que no son seguidores de vettel, yo no falto a nadie ... Ver comentario
Pues tienes varias ediciones, ya me explicarás el por que
19 Feb 2018 - 21:18
Comment
#174 @#168 Realmente eso es lo que sucede, que hay que darte la razón en todo, se te han puesto hasta im ... Ver comentario
te ruego que respondas solo a esta pregunta, en algún momento del debate contigo, te ofendí, me burlé de tus comentarios, te apunté que no tenías idea, etc...... o simplemente te plantee mi punto de vista???, revisauno por uno mis mensajes.... Respecto al "flaggate" de Brasil 2012, ratifico totalmente lo que expuse. Solo se me ha planteado una duda sobre los semáforos a lo largo del circuito, y se trata sobre quién tiene la responsabilidad de operarlos???, del marshall más próximo, dirección de carrera o ambos....Esa es mi única duda, sobre el resto de mis argumentos, ni una coma modifico. Saludos.
tg4oo1
19 Feb 2018 - 20:50
Comment
@#
#174 @#168 Realmente eso es lo que sucede, que hay que darte la razón en todo, se te han puesto hasta im ... Ver comentario
entonces, según tu criterio, me puedes explicar por que en la siguiente vuelta había bandera amarilla en ese mismo punto?
19 Feb 2018 - 20:25
Comment
#173 @#170 Amigo bourne, bajo mi criterio usted debiera haber sido baneado hace tiempo, otros por menos e ... Ver comentario
si, deberíamos estar baneados todos los que no son seguidores de vettel, yo no falto a nadie como si soleis hacer algunos.
Sebas
19 Feb 2018 - 20:15
Comment
#168 @#166 o F1_Team, es definitivamene imposible mantener un debate amable contigo. Traté de argumentar ... Ver comentario
Realmente eso es lo que sucede, que hay que darte la razón en todo, se te han puesto hasta imágenes del por qué fue legal la maniobra, del por qué un comisario puede ondear la bandera verde anulando la amarilla, pero aún así, sigue en sus trece, entonces solo me queda por decirle que tiene usted razón.
Sebas
19 Feb 2018 - 20:10
Comment
#170 Redacción, cuando baneais a cualquier usuario que no ha respetado las normas de participación no e ... Ver comentario
Amigo bourne, bajo mi criterio usted debiera haber sido baneado hace tiempo, otros por menos están fuera.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25