F1

Sombrero peculiar

Alonso disfruta de los regalos curiosos de los fans japoneses

Los pilotos han recibido el fiel cariño de los aficionados japoneses
alonso-mclaren-regalo-japoneses-soymotor.jpg
Víctor Bolea
2
05 Oct 2017 - 17:21

El Gran Premio de Japón es una de las carreras más especiales del año. El entusiasmo con el que viven los aficionados japoneses el fin de semana de carrera hace que los pilotos quieran estar más que nunca cerca de los fans que, probablemente, son los más esperpénticos de todo el calendario.

Fernando Alonso es uno de los pilotos más queridos de toda la afición japonesa, que se inventa cualquier cosa para impresionarle. El piloto asturiano ha lucido un curioso sombrero, con la forma y los colores del McLaren MCL32. Un regalo lleno de detalles, con todos los alerones y patrocinadores, e incluso con la luz posterior de lluvia encendida y parpadeando. Un ingenioso regalo que sólo está al alcance de los fieles seguidores japoneses.

El jueves ha sido el día en que los aficionados, con un respeto máximo, han podido ver a sus ídolos de cerca, pero esto sólo es el inicio de una gran muestra de cariño que demostraran todos los aficionados durante el fin de semana en Suzuka.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Oct 2017 - 18:35
Comment

Parece una tontería, pero el casco esta muy currado, soy ALO y un huequecito en el Museo lo tendría seguro. Esta chulo, me ha gustado!

05 Oct 2017 - 17:34
Comment

Samurai Alonso...!!! jajaja muy bueno....!!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25