F1

Mensaje en sus redes sociales

Alonso desconecta para preparar 2017

Asegura que la nueva temporada será un reto difícil física y mentalmente
alonso12-mclaren-laf1.jpg
32
05 Ene 2017 - 18:05

Para Fernando Alonso no hay descanso, ni siquiera en vacaciones. Si a finales de año veíamos como el de McLaren pilotaba un kart en su circuito de La Morgal, en esta ocasión el asturiano ha anunciado en redes sociales que va a entrenarse durante todo este mes, mental y físicamente para la próxima temporada.

El bicampeón del mundo asegura que estará desconectado todo enero, y trabajará duro para así llegar lo mejor preparado posible a los test de pretemporada, que serán en el Circuit de Catalunya a finales de febrero. Recordemos que los monoplazas de 2017 supondrán un mayor desgaste físico para los pilotos, por lo que una preparación en pretemporada es fundamental.

Y es que 2017 parece ser una gran oportunidad para McLaren y para Fernando Alonso de pelear por los puestos de cabeza. Tras colarse en 2016 en varias ocasiones entre los cinco primeros, esta temporada deberán marcarse objetivos algo mayores y ser más exigentes si quieren lograr los resultados que tanto anhelan en Woking.

"Empieza un mes intenso de puesta a punto, física y mental para un nuevo reto en este 2017. Estaré desconectado hasta principios de febrero. Hasta entonces...", publica el asturiano en Instagram con una imagen de un paisaje aéreo.

32 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Ene 2017 - 02:09
Comment

Que vuelva Charles Pic

Fredorigo
07 Ene 2017 - 01:45
Comment
#29 Arrivabene “Cuando llegué por primera vez vi a un equipo que estaba bastante dividido. La mayorí ... Ver comentario
que si hombre, que si, lo que tú digas. También Alonso tiene la culpa de que se fuera Allison de Ferrari, a que si? El equipo sigue igual o peor. Ahora tienen aún más miedo al fracaso y eso es lo que les hace fracasar, miedo a las represalias al estilo "El Padrino", por algo son italianos. Y que Alonso les hiciera creer que conseguirían el éxito también es su culpa. Ahora Vettel lo único que hace es hundirlos más con su actitud llorica y poco consistente.
07 Ene 2017 - 01:41
Comment

No voy a salir en defensa de este muchacho, pero las cosas que se han escrito en este foro sobre Maldonado y algún que otro piloto son iguales o peores. Huele a doble stantard.

Default user picture
Rey
07 Ene 2017 - 01:14
Comment

Arrivabene “Cuando llegué por primera vez vi a un equipo que estaba bastante dividido. La mayoría de los chicos estaban muy a la defensiva y me dije a mí mismo: este no es el equipo que yo conozco. Mi primera tarea fue unirlos a todos de nuevo”

07 Ene 2017 - 00:53
Comment
#27 @#26 No Ritcher no fue Tarso, fue Montezemolo, Lauda, Massa y demas del famoso padock, personas actu ... Ver comentario
ya salió a flote.
Default user picture
Rey
07 Ene 2017 - 00:45
Comment
#26 @#23 confundes libertad de expresion con libertinaje. como tantos otros que andaban por aqui, que ti ... Ver comentario
No Ritcher no fue Tarso, fue Montezemolo, Lauda, Massa y demas del famoso padock, personas actualizadas que hasta estaban a su lado en la escuderia, pero esos son calumnias
06 Ene 2017 - 23:43
Comment
#23 saludos a la administracion, les tengo una sugerencia, Ustedes los periodistas defienden a capa y es ... Ver comentario
confundes libertad de expresion con libertinaje. como tantos otros que andaban por aqui, que tildaban a cierto piloto como toxico,cancer o quiste. algunos de ellos siguen por aqui, vease tarso marques.
06 Ene 2017 - 21:33
Comment

Y con mayúscula al inicio: Stoffel. Si el nombre ya lo escribe mal, el apellido... Bandorn, Van Damme o algo así, jajajaja.

Alfavuelve
06 Ene 2017 - 18:51
Comment
#23 saludos a la administracion, les tengo una sugerencia, Ustedes los periodistas defienden a capa y es ... Ver comentario
Fíjate lo que dije en #21: ...podría volver pero con una actitud bastante diferente....... hay libertad de expresión, no tengo dudas que los Administradores la respetan y tendrá oportunidad de volver, pero existen normas que debemos cumplir, no podemos excedernos y avasallar al resto con el pretendido derecho de la libertad de expresión sin límites y a cualquier costo....... Seguramente los responzables del sitio podrán responder satisfactoriamente y en mayor medida que lo pude hacer yo, a las inquietudes que tienes sobre este tema.
Alvion
06 Ene 2017 - 18:22
Comment

saludos a la administracion, les tengo una sugerencia, Ustedes los periodistas defienden a capa y espada la libertad de expresion, por favor dejen que los usuarios se exprersen libremente, esa es la finalidad de un foro.

Alvion
06 Ene 2017 - 18:18
Comment

nada nuevo me imagino, alonso retoca nuevamente su catesismo, para vender las mismas chucherias y baratijas a sus seguidores en 2017, mas de lo mismo.

Alfavuelve
06 Ene 2017 - 14:46
Comment

También estoy de acuerdo con los Administradores, podría volver pero con una actitud bastante diferente, así no sirve y monotemático tampoco, ya que desvirtúa la finalidad de los comentarios. La discrepancia es necesaria, pero sin sentido alguno es pérdida de tiempo. Un saludo especial para mi amigo guses y todos en general, que haya paz........

Fredorigo
06 Ene 2017 - 11:57
Comment

Pero si ni siquiera se ha molestado en escribir su nick correctamente. Es Stoffel, con dos "f". Qué esperais de semejante forero cretino? Seguramente me editarán, pero alguno lo leerá.

06 Ene 2017 - 11:36
Comment

Mis felicitaciones a la administración por eliminar lo que sobra. Poco ha durado el tipo este. Pero volverá con otro Nick. Estén pendientes.

06 Ene 2017 - 11:35
Comment

Buenas Michael95, se te hechaba de menos :-)

A_Bug
06 Ene 2017 - 10:33
Comment
#16 @#5 dudo mucho que sea nuevo, pinta a reciclado Ver comentario
hombre, muy reciclado no parece, mas bien "asalvajao"
Default user picture
janGP
06 Ene 2017 - 09:30
Comment
#5 Tenemos nuevo tonto en el foro. Ver comentario
dudo mucho que sea nuevo, pinta a reciclado
stofel aplasta
06 Ene 2017 - 04:57
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

stofel aplasta
06 Ene 2017 - 04:52
Comment

excelente yo tampoco saca nada relevante y positivo con usted en eso si estamos de acuerdo!! cambio y fuera

stofel aplasta
06 Ene 2017 - 04:51
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25