F1

Es optimista de cara a los test invernales

Alonso, "con ganas" de volver en 2016: "He entrenado como nunca"

El asturiano transmite a través de las redes su motivación para "divertirse" esta temporada
fernando-alonso-preparacion-2016-laf1.jpg
Miguel Carricas
13
03 Feb 2016 - 11:13

Tras más de un mes de inactividad en las redes sociales, Fernando Alonso transmitió ayer a través de Twitter su motivación y optimismo de cara a la temporada 2016. El ovetense asegura haber "entrenado como nunca y trabajado para divertirnos este año" durante el transcurso del parón invernal, un periodo que han dedicado los ingenieros de McLaren-Honda a mejorar el rendimiento de su unidad de potencia y fabricar un nuevo chasis capaz de impulsar a sus pilotos a la batalla por la zona de puntos. 

A raíz de este asunto, Alonso afronta “con ganas” el inicio de la pretemporada dentro de dos semanas en el Circuit de Barcelona-Catalunya, un escenario clave para determinar si el trabajo exhaustivo desarrollado en las fábricas de Woking y Sakura desde el pasado mes de noviembre sirve para aspirar a resultados competitivos en su segunda temporada de asociación bajo el nuevo reglamento de los motores V6 Turbo.

Además, el bicampeón aprovechó su retorno a la actividad cibernética para publicar una foto del nuevo mono de carreras que utilizarán todos los jóvenes inscritos a los cursos de formación de su Circuito-Museo en la localidad asturiana de La Morgal, estrenado oficialmente el pasado verano.

 

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
06 Feb 2016 - 22:25
Comment

Es increible como Alonso les atrae a los trolls, toda nota donde el asturiano esta ,se lleva el reconocimiento de su gran trayectoria en F1.

Default user picture
04 Feb 2016 - 11:09
Comment
#9 .......entrena como nunca..........y PIERDE como siempre................jajajaja Ver comentario
por cierto, tus ídolos Vettel y Schumacher ensalzaban las virtudes de sus rivales. Aprende algo de ellos, basurero
Default user picture
04 Feb 2016 - 11:07
Comment
#9 .......entrena como nunca..........y PIERDE como siempre................jajajaja Ver comentario
Algo parecido te pasa a ti. A pesar de estar cada dia en esta página no eres capaz mas que de escribir mierda y tergiversar la historia de la F1 en contra de Alonso. Pedazo de troll
fenomenale
04 Feb 2016 - 08:30
Comment
#6 @#4 No te falta razón es un luchador y sus hechos lo demuestran I GIVE UP el único Ver comentario
#8 @#5 Y al que no le guste esta F1 que apague el televisor. Un saludo. Ver comentario
#9 .......entrena como nunca..........y PIERDE como siempre................jajajaja Ver comentario
muchas gracias por vuestra dedicación y tiempo hacia Alo. Hasta sus detractores le siguen. Es un verdadero crack.
aruba
04 Feb 2016 - 04:30
Comment

.......entrena como nunca..........y PIERDE como siempre................jajajaja

Default user picture
Michael 91
04 Feb 2016 - 01:08
Comment
#5 El mismo discurso siempre, me estoy preparando y entrenando duro, el lugares afrodisiacos, mientras ... Ver comentario
Y al que no le guste esta F1 que apague el televisor. Un saludo.
tombilla
04 Feb 2016 - 00:54
Comment

bueno yo espero que se divierta y que no se tenga que poner a tomar el sol, veremos si el Maclaren Honda de este año, está para luchar o para divertirse

Default user picture
Rey
04 Feb 2016 - 00:47
Comment
#4 Ahí está, ese es Alonso. Y siempre lo ha sido, luchador aunque su coche no diera mas. Con las gana ... Ver comentario
No te falta razón es un luchador y sus hechos lo demuestran I GIVE UP el único
Default user picture
Rey
04 Feb 2016 - 00:43
Comment

El mismo discurso siempre, me estoy preparando y entrenando duro, el lugares afrodisiacos, mientras otros son los que hacen simulador, test de pretemporada, o pruebas de neumaticos.

fenomenale
03 Feb 2016 - 21:54
Comment

Ahí está, ese es Alonso. Y siempre lo ha sido, luchador aunque su coche no diera mas. Con las ganas que tiene, estoy segurísimo de que va a dar a mas de uno algún quebradero de cabeza y va a presentar batalla contra todos los que se ponga por delante si la fiabilidad es la que tiene que ser. Vamos Nano, aúpa Alonso!!

Antoniojime
03 Feb 2016 - 17:34
Comment
#1 La preparación de ALO para esta temporada indica que las expectativas del equipo para el MP4/31 son ... Ver comentario
Cierto , Maclaren este año sabe que viene con muchas mejoras con respecto al año anterior y sus pilotos están dispuesto a darlo todo . Ahora se entiende porque no quiso hacer de conejillo de indias para probar neumáticos .
Default user picture
Michael 91
03 Feb 2016 - 16:50
Comment

Por mucho que se prepare ya le pasó su instante. Quizás en categorías inferiores se pueda divertir más.

03 Feb 2016 - 13:21
Comment

La preparación de ALO para esta temporada indica que las expectativas del equipo para el MP4/31 son altas.
#BelieveInMcLarenHonda
Salu2

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25