F1

CORONAVIRUS

Alonso colabora con Unicef con otra donación para combatir el coronavirus

Con su aportación, se compran 4.000 equipos de protección y 300.000 mascarillas
Segundo gesto de solidaridad del piloto, que también colaboró con Cruz Roja
alonso-donacion-coronavirus-unicef-soymotor.jpg
1
31 Mar 2020 - 13:11

Fernando Alonso ha contribuido con una nueva donación a combatir la crisis del coronavirus. Tras colaborar con la iniciativa de Cruz Roja, Rafa Nadal y Paul Gasol de 'Nuestra mejor victoria', ahora el asturiano ha enviado dinero a Unicef para comprar 4.000 equipos de protección individual y 300.000 mascarillas respiratorias.

Los deportistas se vuelcan para frenar lo antes posible la crisis del coronavirus, pues saben que con el confinamiento de la población no basta y son conscientes de que hay que proteger a nuestros sanitarios para hacer que vuelvan la normalidad y las carreras lo antes posible.

Así, además de colaborar con la iniciativa de Cruz Roja, Paul Gasol y Rafa Nadal 'Nuestra mejor victoria', Fernando Alonso ha hecho una segunda donación a Unicef, organización de la que es embajador, con la que podrán proporcionar a la Sanidad 4.000 equipos de protección individual y 300.000 mascarillas respiratorias

Desde el Comité de España de Unicef agradecen esta donación a Fernnado. "Queremos agradecer a nuestro querido embajador Fernando Alonso su aportación para ayudarnos a seguir luchando para proteger a quienes nos protegen. ¡Gracias por estar siempre al lado de quien más nos necesita! ¡Tu solidaridad y empatía nos emocionan!".

"Muchas gracias por tu aportación, que nos permite seguir ayudando en la emergencia del coronavirus. Con tu colaboración, desde Unicef podemos proporcionar 4.000 equipos de protección individual y 300.000 mascarillas respiratorias", añaden.

El piloto español les ha contestado animando a todos sus aficionados a aportar su granito de arena en esta lucha.

"Gracias a vosotros por la labor incansable que hacéis siempre, como en este momento delicado. Con Unicef hemos comprado ya material sanitario tan urgente y necesario. Cualquier ayuda es poca, os animo a todos. Desde un sms con 'UNICEF' al 28028 a visitar la página web de Unicef", comparte el bicampeón de Fórmula 1 en la red social Twitter.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
31 Mar 2020 - 13:41
Comment

Grande Fernando!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25