CORONAVIRUS

Alonso colabora con Unicef con otra donación para combatir el coronavirus

Con su aportación, se compran 4.000 equipos de protección y 300.000 mascarillas

Segundo gesto de solidaridad del piloto, que también colaboró con Cruz Roja

AmpliarAlonso colabora con Unicef con otra donación para combatir el coronavirus - SoyMotor.comMensaje de agradecimiento de Unicef a Alonso

Fernando Alonso ha contribuido con una nueva donación a combatir la crisis del coronavirus. Tras colaborar con la iniciativa de Cruz Roja, Rafa Nadal y Paul Gasol de 'Nuestra mejor victoria', ahora el asturiano ha enviado dinero a Unicef para comprar 4.000 equipos de protección individual y 300.000 mascarillas respiratorias.

Los deportistas se vuelcan para frenar lo antes posible la crisis del coronavirus, pues saben que con el confinamiento de la población no basta y son conscientes de que hay que proteger a nuestros sanitarios para hacer que vuelvan la normalidad y las carreras lo antes posible.

Así, además de colaborar con la iniciativa de Cruz Roja, Paul Gasol y Rafa Nadal 'Nuestra mejor victoria', Fernando Alonso ha hecho una segunda donación a Unicef, organización de la que es embajador, con la que podrán proporcionar a la Sanidad 4.000 equipos de protección individual y 300.000 mascarillas respiratorias

Desde el Comité de España de Unicef agradecen esta donación a Fernnado. "Queremos agradecer a nuestro querido embajador Fernando Alonso su aportación para ayudarnos a seguir luchando para proteger a quienes nos protegen. ¡Gracias por estar siempre al lado de quien más nos necesita! ¡Tu solidaridad y empatía nos emocionan!".

"Muchas gracias por tu aportación, que nos permite seguir ayudando en la emergencia del coronavirus. Con tu colaboración, desde Unicef podemos proporcionar 4.000 equipos de protección individual y 300.000 mascarillas respiratorias", añaden.

El piloto español les ha contestado animando a todos sus aficionados a aportar su granito de arena en esta lucha.

"Gracias a vosotros por la labor incansable que hacéis siempre, como en este momento delicado. Con Unicef hemos comprado ya material sanitario tan urgente y necesario. Cualquier ayuda es poca, os animo a todos. Desde un sms con 'UNICEF' al 28028 a visitar la página web de Unicef", comparte el bicampeón de Fórmula 1 en la red social Twitter.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de TETE42

Grande Fernando!!

  • 5
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP