F1

Sopla las velas en Asturias

Alonso celebra su 34 cumpleaños con los alumnos de su Campus

Ayer comenzó su Campus y hoy ha estado presente para darles la primera lección
alonso-campus-laf1.jpg
Víctor Serrano
18
29 Jul 2015 - 16:18

29 de julio. Aunque las vacaciones han llegado y nos queda un largo trecho para ver de nuevo acción en la pista, hoy es un día especial para la Fórmula 1. Hoy, uno de sus campeones, de sus pilotos más legendarios de la actual parrilla, está de celebración: Fernando Alonso cumple 34 años. Ya lleva nada menos que 14 temporadas haciéndonos disfrutar con su talento al volante y vibrar con sus victorias y títulos. 14 años desde que la F1 'nació' en España.

Desde aquella primera vez subido a un Minardi con 20 años, a la reciente quinta con el McLaren en Hungría hay una larga lista de hechos, de satisfacciones y martirios que han ido esculpiendo el carácter y la personalidad del asturiano. Pero aquél punto del pasado y éste del presente están unidos de alguna forma: ambos son el comienzo de una nueva etapa. Entonces para empezar a labrar su nombre en la cumbre, y ahora para volver a ella desde lo más bajo.

Hoy enseñamos las mejores trazadas, primero la teoría y luego la práctica

El camino hasta su meta no puede ser más complicado, pero, a pesar de que se va acercando el día en que tenga que bajarse de su monoplaza, al español aún le queda cuerda y ambición para rato. Mientras que espera a subirse de nuevo al MP4-30, Alonso celebra su cumpleaños con unos privilegiados, los niños de su Campus de Kartin en Asturias. Allí estuvo ayer, y hoy de nuevo, para regalar lecciones y sonrisas. 

A través de sus redes sociales, ayer Fernando colgaba la foto de familia con sus alumnos antes de comenzar las clases. "Hoy les enseñamos las mejores trazadas, primero la teoría y luego la práctica", escribe, acompañando el mensaje con una instantánea en la que está explicando el paso por curva a sus chicos. También hay un vídeo en el que se le ve comandando un grupo de karts con sus pupilos detrás. Así sopla las velas un campeón. ¡Felicidades Fernando! 

18 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
nodoyuna
31 Jul 2015 - 05:18
Comment

La escuela como se llama CrashGate !!!!!

30 Jul 2015 - 18:03
Comment

Qué, ésto tampoco os parece bien no escoria inmunda? Tenéis tanto que enseñar y hacer en vuestras patéticas vidas. Enfeeeeermos!!!

Sakhir
30 Jul 2015 - 02:30
Comment
#11 @#10 Ese dinero va destinado a la manutención del circuito y del museo. No van a parar a los bolsil ... Ver comentario
ja ja ja, curros de la familia Alonso Días a costa de dineros publicos. .. Alonso no es capaz ni de ayudar a un niño con cancer si eso implica poner un euro de su bolsillo.
nodoyuna
29 Jul 2015 - 22:08
Comment
#12 FELIZ CUMPLE HIJO!!! By Seb. Ver comentario
Muy bueno!!!!!! +10 Saludos!
29 Jul 2015 - 20:39
Comment
#13 F1AntiAntisF1 No 11.-...........'Ese dinero va destinado a la manutención del circuito y del museo' ... Ver comentario
Todo el dinero que recauda el museo y la pista de karts va destinado a la regeneración de éstos. No sé qué tiene eso de malo... Alonso no se lucra del dinero público, si la gente paga la entrada y los campus es porque ellos quieren. El fanatismo es muy, muy, muy malo, colega ;) Vosotros con tal de intentar dejar mal a Alonso, os inventáis unas paridas que para qué...
aruba
29 Jul 2015 - 19:56
Comment

F1AntiAntisF1 No 11.-..........."Ese dinero va destinado a la manutención del circuito y del museo"...........que argumento mas RIDICULO.......alonso DEBERIA de su bolsillo pagar el mantenimiento........alonso DEBERIA ES VISITAR los barrios pobres de las ciudades españolas......para llevarles alegria..... pero a los que la necesitan........y no LUCRARSE de los dineros publicos......que VERGUENZA!!!!

29 Jul 2015 - 19:30
Comment

FELIZ CUMPLE HIJO!!! By Seb.

29 Jul 2015 - 19:17
Comment
#10 Es increíble, 40.000 euros ganados a costa de dinero publico explotando a familias que pueden darle ... Ver comentario
Ese dinero va destinado a la manutención del circuito y del museo. No van a parar a los bolsillos de Alonso. Por cierto, describiéndolo tal y como lo has hecho, cualquier museo, transporte público, etc son unos vulgares ladrones xD Alonso con todo esto acaba de alegrar sus cortas vidas a bastantes chicos, y quién sabe si en dichos campus sale una nueva superestrella para el automovilismo español ;)
Sakhir
29 Jul 2015 - 19:13
Comment

Es increíble, 40.000 euros ganados a costa de dinero publico explotando a familias que pueden darle el gusto a sus hijos, como si Alonso no ganara suficiente.

nodoyuna
29 Jul 2015 - 18:29
Comment
#8 @#2 ¿Y a quien le importa lo que digan estos payasos? Hay modos más productivos de pasar el tiempo ... Ver comentario
Es lo que vienen haciendo vosotros hace nuevo si tendran experiencia en mirar el techo Saludos!
Default user picture
29 Jul 2015 - 18:11
Comment
#2 Si algún día nos visita un psiquiatra, y comienza a leer comentarios de @#1, se sorprendería grat ... Ver comentario
¿Y a quien le importa lo que digan estos payasos? Hay modos más productivos de pasar el tiempo que leer sus comentarios (ya no digamos responderlos), como por ejemplo mirar el techo. ;)
Default user picture
abelillodossantos
29 Jul 2015 - 17:31
Comment

Hola amigos! No seáis tan crueles con Fernando. Hoy es su aniversario y olvidemos este día de sus falsas promesas e ilusiones. Siempre había dicho que estaba en el mejor equipo sin importar resultados, pero afortunadamente ha habido seguidores del voto duro y eso es lo que cuenta. Seguramente habrá que festejar por los puntos que lleva en la trayectoria con su casco porque más no hay. Deseemosle suerte y que gane algunas carreras más en su vida. Feliz cumpleaños Fernando!

nodoyuna
29 Jul 2015 - 17:25
Comment

Cuando alolento fue a mostrarlo sus trofeos, se habrá acordado de limpiarlo, porque deben estar lleno de telaraña y polvillo.

aruba
29 Jul 2015 - 17:20
Comment

Aert No 2.-..........cuando uno decide volverse "DOCENTE".........tiene que ser una persona INTACHABLE........no tener rabo de paja........alonso no es el mejor "DOCENTE"..........o acaso una persona que le pagaba al fisco en suiza......puede serlo.......la verdad a veces resulta insultante amigo..........

nodoyuna
29 Jul 2015 - 17:16
Comment

Le enseñaran como hizo para ganar Singapur 2008, su gran especialidad.

nodoyuna
29 Jul 2015 - 17:15
Comment

Ya es hora que se dedique a otra cosa, en la F1 está demostrando no poder más que un 5to puesto

29 Jul 2015 - 16:44
Comment
Si algún día nos visita un psiquiatra, y comienza a leer comentarios de
#1 ............me pregunto que podra ENSEÑARLES........acaso lo que es el juego limpio......o ha devo ... Ver comentario
, se sorprendería gratamente, pues todo lo que habría estudiado sobre la mente humana, poco le serviría ante el reto que supondría saber qué tipo de anomalía le ocurre a este chaval, que está gratamente enfermo y acomplejado con Fernando Alonso, una persona que ni siquiera sabe de su existencia.
aruba
29 Jul 2015 - 16:35
Comment

............me pregunto que podra ENSEÑARLES........acaso lo que es el juego limpio......o ha devolver los trofeos mal habidos acaso..........????..........o a la calculadora....y a desear el mal ajeno...............

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41