F1

El español espera tenerlo en Baréin

Alonso cedió a Jenson Button un nuevo difusor en China

Se habla de entre 85 y 90 caballos de déficit en la unidad de potencia japonesa
Honda podría darle más potencia a su motor de forma inmediata
mclaren-honda-china-laf1.es_.jpg
Àlex Garcia
22
14 Abr 2015 - 11:11

En McLaren siguen progresando, trayendo nuevas mejoras que probar y en el Gran Premio de China, Jenson Button utilizó un nuevo difusor en su McLaren MP4-30. El piloto británico fue el elegido después de que Fernando Alonso decidiera "cederle" el honor, según cuenta Auto Motor und Sport. Claro que es posible que el asturiano simplemente quisiera simplemente recopilar más información con piezas más conocidas.

En cualquier caso, Button utilizó este nuevo difusor que algunos aseguran que da una ventaja de dos décimas por vuelta. Adicionalmente, Alonso lo tendrá ya este fin de semana en Baréin después de que McLaren llevara una sola unidad a la última carrera. Aunque a Button esta mejora no le trajo demasiada suerte ya que tuvo un gran premio difícil que acabó con un golpe a Pastor Maldonado y sanción que le dejaron en décimocuarta posición.

No quiero decir nada (sobre Räikkönen) porque somos muy lentos comparados con ellos

Para la próxima carrera, hay voces que apuntan a que Honda se está preparando para sacarle más potencia al motor. Siempre según Auto Motor und Sport, hasta ahora el motor ha funcionado a un máximo de un 90% de su capacidad para intentar evitar que se rompiera aún más. En caso de ser así, se podría estimar el déficit de potencia con respecto a su propio techo en unos 85 o 90 caballos, con la diferencia frente a los rivales de Mercedes y Ferrari estando posiblemente en algo más que eso.

Otro punto de interés del fin de semana fueron las palabras de Kimi Räikkönen durante la carrera, pidiendo por radio que apartaran a los McLaren de forma poco educada. Alonso no quiso crear polémica con su excompañero de equipo: "No quiero decir nada porque somos muy lentos comparados con ellos". Aunque no sea un asunto de piloto, es cierto y no hay que buscar polémica donde no la hay.

22 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
17 Abr 2015 - 00:25
Comment
#19 @#17 MIERDA y resulto que somos hermanos!!! Ver comentario
¿Hermanos de padre??
Default user picture
16 Abr 2015 - 01:10
Comment
#18 Qué grande es alonso por hacer este acto altruista, ¿verdad? - La verdad no, pero para Lobato sí! Ver comentario
Que vaaaa!!, pero si Lobato ya no va ni siquiera a los grandes premios, se ha enfriado la relación. Además ánimo, para el año que viene ya no estará Lobato, y la F1 dejará de emitirse en abierto en España...
Panchito
15 Abr 2015 - 01:23
Comment

Cambios en el chasis...
Cambios en la aero...??
No que solo era el motor...??
Bueno..... Tendrán que seguir buscando ...
Hasta que concluyan que lo que no sirve es...
jijijiji.....
¿Qué voy a decir...??
¿Adivinan...??
........................................jajajajajajajaja...!!

15 Abr 2015 - 00:39
Comment
#17 @#16 ya por fin tus padres podrán hacer la ceremonia entonces, así te podrías poner un vestidito ... Ver comentario
MIERDA y resulto que somos hermanos!!!
Default user picture
abelillodossantos
14 Abr 2015 - 22:36
Comment

Qué grande es alonso por hacer este acto altruista, ¿verdad? - La verdad no, pero para Lobato sí!

coemas9
14 Abr 2015 - 20:35
Comment
#16 @#9 Hay tu novia es argentina?? Que se quede ahi. aprovéchala, ojo si se fue por lo del matrimonio ... Ver comentario
ya por fin tus padres podrán hacer la ceremonia entonces, así te podrías poner un vestidito muy mono :)
14 Abr 2015 - 18:15
Comment
#9 @#6 a los hechos me remito, en la noticia de la reportera tus compatriotas defendían que las palabr ... Ver comentario
Hay tu novia es argentina?? Que se quede ahi. aprovéchala, ojo si se fue por lo del matrimonio igualitario dile que ya es ley acá.
Default user picture
Rey
14 Abr 2015 - 16:00
Comment

Noticia vieja y aqui es donde unico he leido que Alonso cedio pues siempre he leido que Alonso fue el unico que no conto con la mejora, pero bueno.

Default user picture
Rey
14 Abr 2015 - 15:36
Comment

Esto es como el jefe militar que dice manden gente que estamos ganando. jejejejeje

elbala
14 Abr 2015 - 15:18
Comment
#12 Nuevo diseño del difusor y nuevo fondo plano son las mejoras aerodinámicas que trajo Mclaren para ... Ver comentario
lo sin olvidar que no pudo rodar en los libres 3...saludos.
14 Abr 2015 - 14:26
Comment

Nuevo diseño del difusor y nuevo fondo plano son las mejoras aerodinámicas que trajo Mclaren para China, y que presuntamente las tendría que haber llevado Alonso, aunque se las cedió a Jenson. Y aun así, Alonso estuvo en tiempos parejos en todo el fin de semana.

Default user picture
PITXITO10
14 Abr 2015 - 14:22
Comment

No me creo, ni dejo de creer, ninguna cifra de H.P. que le faltan a M.L., ni 85 ni 90 , ni 100H.P.....Lo que quiero ver es en primer lugar FIABILIDAD, y después veremos si tienen caballería y cuánto , guardada en la recámara. CARRERA A CARRERA iremos viendo la realidad.....Todo lo demás es HUMO, ningún periodista tiene esos datos.

14 Abr 2015 - 13:25
Comment

Lo veo lógico, Button lleva más km y más horas sobre el coche, lo conoce mejor que Alonso. En cuanto a Raikkonen, siempre ha sido así, no hay que buscarle más explicación.

coemas9
14 Abr 2015 - 12:39
Comment
#6 @#1 Ya que te metes con todos los sudamericanos y como yo siendo argentino te digo...que mierda te c ... Ver comentario
a los hechos me remito, en la noticia de la reportera tus compatriotas defendían que las palabras eran totalmente justificadas e incluso se quedan cortas, pero ya no es una cuestión de países, es simplemente mala educación, mala leche vamos. Respecto a lo de mendigar y economía y demás... Mi novia es argentina, se fue ella y su familia desde pequeña aquí a España y gracias al pasaporte italiano pudieron quedarse... Entonces yo me pregunto, quien va a donde? Y quienes son los que "mendigan"? Se sacó su carrera gracias a una beca del estado al igual que sus hermanos. Ya veríamos que hubiera pasado si hubiera sido al revés. Sos de un país muy grande pero con una mentalidad muy chica, scemi, yo seré un sirviente pero ustedes son los sirvientes de los sirvientes. Menos mal que los argentinos que conozco son gente con dos dedos de frente, si no con lo visto por aquí los dejarían a la altura del betún.
14 Abr 2015 - 12:24
Comment
#7 Alonso puede estar en los puntos en Baherin es McLaren no se debe susbestimar hay demasiada tecnolog ... Ver comentario
Sabes quien es este?? James Allison (nacido el 21 de febrero de 1968 en Louth, Lincolnshire, Reino Unido)1 es un ingeniero de Fórmula 1. Fue el director técnico de Lotus en tres etapas, cuando el equipo se llamaba Renault y Benetton. Que tiene que ver si italia o reino unido. El equipo que posee mas tecnologia no necesariamente es Woking. Ferrari ha incorpoprado mucha y de punta.
Cena
14 Abr 2015 - 12:19
Comment

Alonso puede estar en los puntos en Baherin es McLaren no se debe susbestimar hay demasiada tecnología en Woking y no olviden que inglaterra es la cuna de la evolucion de F1.....Los italiano esta un paso por detrás de los ingles..

14 Abr 2015 - 12:09
Comment
#1 Aún me pregunto como tanto paleto abre la boca por este foro como si conociera a Fernando de toda l ... Ver comentario
Ya que te metes con todos los sudamericanos y como yo siendo argentino te digo...que mierda te crees que sos sirviente??' Lo unico que tu tienes es una mejor economia , hasta que alemania decida lo contrario. El dia que dejes de servirle, los tendremos por aqui mendigando de nuevo.
14 Abr 2015 - 12:06
Comment

JAJAJAJ el HEROE ASTURIANO cedio el difusor , porque ya esta demostradoi que por mas que e den el mejor difusor para desarrollar un coche hace agua. Nunca un proyecto ha crecido bajo los mandos del piloto asturiano.

coemas9
14 Abr 2015 - 11:58
Comment
#2 @#1 yo sigo diciendo lo mismo desde los test, darle tiempo a McLaren y acabaran teniendo un pepino c ... Ver comentario
yo también tengo esa impresión, pero cuanto antes se plasme mejor obviamente. La gente tan entendidisima de por aquí se cree que los buenos coches se hacen de la noche a la mañana y mas cuando no se pueden hacer tests durante la temporada. Solo se necesita rodaje, o eso creo yo, las bases del proyecto son ambiciosas. Un saludo, ya nos veremos en alguna otra noticia no infectada ;)
Alonsianos
14 Abr 2015 - 11:55
Comment
#2 @#1 yo sigo diciendo lo mismo desde los test, darle tiempo a McLaren y acabaran teniendo un pepino c ... Ver comentario
El pepino te lo metaras por el culo,y si te amargaras un años mas jajajajajajajaj sigue soñando,en la F1 cuentan loshechos,no palabras palabras palabrs....como siempre.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25