GP Francia F1 2021
FORMATO

Alonso apoya probar la clasificación al sprint: "Dos salidas"

Destaca que el aficionado tendrá dos veces una de las cosas que más gusta de cada GP

Abierto a probar, no se atreve a criticar algo que todavía no ha probado

AmpliarAlonso apoya probar la clasificación al sprint: "Dos salidas" - SoyMotor.comFernando Alonso en Portimao

Fernando Alonso tiene ganas de probar el nuevo formato de clasificación al sprint con el que la Fórmula 1 experimentará en tres citas este año. El español asegura que no pueden criticar algo que aún no han probado y destaca que lo bueno es que los aficionados podrán disfrutar de una de sus partes favoritas del fin de semana, la salida, no una sino dos veces.

¿Qué puede haber mejor que una salida de Fórmula 1? Fernando Alonso responde: ¡dos salidas! Desde este punto de vista, Fernando tiene ganas de probar la clasificación al sprint con la que experimentará el Gran Circo este año.

El bicampeón de F1 ha preferido ser prudente y no dar un veredicto antes de probar este formato, del que asegura que tiene ganas.

"La salida nos gusta, así que vamos a tener esto dos veces, una salida el sábado y acción en la primera curva y otra el domingo así que, ¿por qué no? Nadie puede decir ahora mismo si es algo bueno o malo, pero todos estamos de acuerdo en que está bien intentarlo", ha opinado Fernando en declaraciones a Sky F1.

Fernando, lejos de la batalla por el título este año, se muestra abierto a que 2021 sea un año de experimentación antes de que llegue el gran cambio de la F1 en 2022.

"Creo que está bien. Es una idea nueva para animar las cosas un poco así que, ¿por qué no? Deberíamos intentarlo al menos. Ésta es la temporada para intentarlo porque en 2022 hay esperanzas de una nueva Fórmula 1, pero se pueden hacer cosas en 2021 mientras tanto", ha asegurado.

"Hay algunas cosas que a todos, como espectadores, nos gusta ver desde casa, como la clasificación. Es un momento de adrenalina y estrés para todo el mundo", ha añadido el piloto de Alpine para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Perán

a mí no me termina de convencer esta nueva normativa, pero habrá que ver

  • 3
  • 0
Imagen de M3K3

Es muy bueno en las salidas, se lo pasará bien. Además, en este año de transición, cuanto más de todo, mejor.

  • 3
  • 1
Imagen de deiff navas

otra cosa que añadiría seria una cámara en la linea de recta a pie del suelo y 180º de visión para ver los coches pasar por la recta a toda
velocidad al estilo nascar

  • 3
  • 1
Imagen de deiff navas

estoy muy de acuerdo tambien con probar cosas y puestos a probar espero que prueben algo tambien para que esos coches suenen un poco mas y mejor , a mi por lo menos me da un poco de cringe cuando se escuchan las ruedas pasando por el piano

  • 2
  • 3
Imagen de CrossFitter

Estoy de acuerdo, por probarlo no se pierde nada, si no funciona pues descartado, pero y si funciona y da más espectáculo?

  • 6
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP