F1

Hamilton es 59º y Räikkönen 97º

Alonso, 75º deportista más conocido en el mundo

Un estudio combina el salario, el seguimiento en redes sociales y las búsquedas en Google
fernando-alonso-mclaren-honda-monaco-laf1.jpg
Jordi Angrill
4
02 Jun 2016 - 09:16

Fernando Alonso es el 75º deportista más conocido en el mundo, según un estudio realizado por ESPN. El análisis combina el salario, seguimiento en redes sociales y las búsquedas en Google para determinar a los 100 deportistas más influyentes.

El piloto asturiano actualmente cuenta con un salario que ronda los 35 millones de euros anuales y tiene 2'42 millones de seguidores en Twitter y 1'82 millones de seguidores en Facebook. Sin embargo, el piloto de Fórmula 1 mejor clasificado en la lista es Lewis Hamilton, quien se encuentra en 59ª posición con un salario similar al de Alonso pero con más seguidores en las redes sociales. Kimi Räikkönen es el otro piloto de F1 que también entra en la lista en 97ª posición.

El deportista más famoso del mundo es Cristiano Ronaldo, seguido por LeBron James y Leo Messi. 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Jun 2016 - 14:08
Comment
#2 @#1 No le busques los tres pies al gato, si la pagina fuera finlandesa resaltaria a Kimi y se olvida ... Ver comentario
asi es.
02 Jun 2016 - 14:05
Comment
#1 Curioso el estudio (muy a la americana). Lo miré esta mañana y había datos muy curiosos, como por ... Ver comentario
asi son los gringos. Se creen los 1eros en todo.
Default user picture
02 Jun 2016 - 11:35
Comment
#1 Curioso el estudio (muy a la americana). Lo miré esta mañana y había datos muy curiosos, como por ... Ver comentario
No le busques los tres pies al gato, si la pagina fuera finlandesa resaltaria a Kimi y se olvidaria de Alonso. Ademas ya sabemos que las noticias mas seguidas en Laf1 son las de Alonso y en la que no sale ya nos encargamos nosotros de sacarlo
02 Jun 2016 - 10:44
Comment

Curioso el estudio (muy a la americana). Lo miré esta mañana y había datos muy curiosos, como por ejemplo, que Dale Jr. y Jimmie Jonhson aparezcan justo delante del propio Hamilton, o que Drew Brees aparezca por delante de Tom Brady.

Saludos Compañeros.

PD: Y digo yo, ¿si Hamilton y Kimi aparecen en el estudio (y de hecho Hamilton está varios puestos delante del asturiano) por qué solo remarcáis el puesto de Alonso en el titular? No es por desmerecer a Jordi Angrill, pero si se remarca a Alonso, también debería remarcarse la aparición de Hamilton y Kimi.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41