GP Japón F1 2019 en directo
PRUEBAS EN SAKHIR

Alineaciones para los test postcarrera del GP de Baréin F1 2019

Estas pruebas se celebrarán los días 2 y 3 de abril

Mick Schumacher debutará en un coche de Fórmula 1 con Ferrari

AmpliarAlineaciones para los tests postcarrera del GP de Baréin F1 2019 - SoyMotor.comTorre de Sakhir

La Fórmula 1 celebra sus primeros test postcarrera de la temporada la próxima semana en Sakhir, tras el Gran Premio de Baréin. Estas pruebas se desarrollarán el martes y el miércoles, los días 2 y 3 de abril, y como principal atractivo tienen el debut de Mick Schumacher con un Fórmula 1 contemporáneo. 

Con el Gran Premio de Baréin concluido, los equipos ya miran más adelante y han anunciado a los pilotos con los que contarán para los primeros test postcarrera que se celebrarán este año. Las escuderías se quedarán en Sakhir tres días más para desarrollar dos días de pruebas el 2 y el 3 de abril.

El principal reclamo de estos test es el debut de Mick Schumacher en un Fórmula 1 contemporáneo. Tras arrancar su temporada de Fórmula 2 este fin de semana en Baréin, el alemán se preparará para probar el SF90 de Ferrari este martes. Además, el miércoles se subirá al Alfa Romeo C38.

El otro piloto que probará con la Scuderia será Sebastian Vettel. Por otro lado, los de Hinwil tendrán el día 2 de abril a Antonio Giovinazzi.

Por otro lado, Haas tendrá a su disposición a Romain Grosjean el primer día y a Pietro Fittipaldi el segundo. Red Bull optará por Max Verstappen para rodar el martes y por el joven Dan Ticktum para el miércoles. Toro Rosso usará a Alexander Albon y a Daniil Kvyat y McLaren, por su parte, tendrá a Carlos Sainz, Lando Norris y Fernando Alonso.

Por su parte, Renault optará por Daniel Ricciardo para el martes y por Jack Aitken para el miércoles. Williams tendrá en el coche a George Russell y Robert Kubica mañana y a Nicholas Latifi el miércoles. Mercedes alineará a Lewis Hamilton el primer día y a George Russell el segundo. Por último, Racing Point recurrirá a sus titulares, con Lance Stroll para el primer día y el segundo por la mañana y Sergio Pérez para la última jornada por la tarde.

Estos test son importantes porque los conjuntos tienen pocos días para probar durante el año. Así, las escuderías usarán estas jornadas para analizar la información recopilada en los dos primeros fines de semana de la competición y en evaluar posibles mejoras que puedan incorporar a sus coches en el futuro. Éstas son las alineaciones confirmadas hasta ahora por los equipos:

    MARTES, 2 ABRIL MIÉRCOLES, 1 ABRIL
MERCEDES   Lewis Hamilton George Russell
FERRARI   Mick Schumacher Sebastian Vettel
RED BULL   Max Verstappen Dan Ticktum
RENAULT   Daniel Ricciardo Jack Aitken
HAAS   Romain Grosjean Fittipaldi y Grosjean
MCLAREN   Sainz, Norris y Alonso Norris, Sainz y Alonso
RACING POINT   Lance Stroll Stroll y Pérez
ALFA ROMEO   Antonio Giovinazzi Mick Schumacher
TORO ROSSO   Albon y Kvyat Albon y Kvyat
WILLIAMS   Russell y Kubica Nicholas Latifi
       

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Shaolinista

[#2 Cosecha73] Eso demuestra lo que se viene diciendo, que en Alfa Romeo esta por marketing. No le dan el auto porque hay muy pocas chances de que consiga la Superlicencia, asi que de momento se lo dan a pilotos con mas futuro.

Es la cruel realidad, le dan a Calderon un titulo de tester que no merece y sumado a su falta de resultados en GP3 y mal arranque en F2 le pone una presion muy grande que le hace mas mal que bien.

Había escuchado por ahí que Tatiana Calderon iba a probar el ALFA ROMEO.
Veo que no está en la lista, una pena por la chica.
Ya viene siendo tiempo de algunos cambios de mentalidad en la F1. Deberían aprender de la Indy y el NASCAR si quieren más audiencia.

  • 1
  • 0
Imagen de petruz

1.- en el calendario aparece Martes 2 de Abril, Miércoles 1 de abril, o sea que el jueves es 31 de Marzo?
2.- Russell prueba con Mercedes? y Ocón apá?ya lo batearon?

  • 0
  • 0
Imagen de Cosecha73

Había escuchado por ahí que Tatiana Calderon iba a probar el ALFA ROMEO.
Veo que no está en la lista, una pena por la chica.
Ya viene siendo tiempo de algunos cambios de mentalidad en la F1. Deberían aprender de la Indy y el NASCAR si quieren más audiencia.

  • 0
  • 1
Imagen de Friman

Ya no se realizará el test despues del GP de Barcelona?

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP