F1

OFICIAL

Alfonso Celis sustituirá a Ocon en los Libres 1 de México

Alineación totalmente mexicana de Force India en la primera tanda de entrenamientos
alfonso-celis-force-india-mexico-libres-1-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
4
24 Oct 2017 - 18:06

Alfonso Celis tendrá una nueva oportunidad de pilotar el VJM10 esta temporada y lo hará en casa. El piloto mexicano saltará a la pista en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el asiento de Esteban Ocon durante los Libres 1, por lo que Force India contará con una alineación totalmente mexicana en la primera tanda de entrenamientos.

Celis ya sabe lo que es montarse en el monoplaza del conjunto de Silvestone esta temporada, y además de en las tandas de entrenamientos Libres 1 de Austria y Hungría, también fue elegido por Force India para pilotar durante los tests postGP en Budapest. Esteban Ocon volverá a su monoplaza para los Libres 2.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Oct 2017 - 17:15
Comment
#1 Muuy bien Celis, rompele la caja al auto y listo Ver comentario
jajajaj....esa es la actitud...con un cambio de transmisión tendría suficiente Ocon....Vamos Alfonso, es tú oportunidad!!!
25 Oct 2017 - 15:05
Comment
#1 Muuy bien Celis, rompele la caja al auto y listo Ver comentario
No seas malo, saludos
25 Oct 2017 - 14:56
Comment

Bien por Alsonso, esperemos que el proximo año en la categoria que corra logre varios triunfos, para que la F1 le abra las puertas, saludos

chegato
24 Oct 2017 - 22:24
Comment

Muuy bien Celis, rompele la caja al auto y listo

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25