F1

ALFA ROMEO

Alfa Romeo sugiere que presentarán su C39 con decoración de test

El equipo da un adelanto de esa decoración temporal que lucirán en los test
Muestran parte de la serpiente del logo de la marca italiana
alfa-romeo-c39-soymotor.jpg
0
13 Feb 2020 - 12:25

Alfa Romeo ha compartido hoy un enigmático mensaje con el que da a entender que 'disfrazarán' su coche con una decoración temporal con la que correrán en pretemporada antes de desvelar el aspecto final del C39.

Parece que los de Hinwil seguirán la misma estrategia que Renault, que presentó su coche ayer disfrazado de negro, y correrán con una decoración temporal en los test de pretemporada. Al menos su mensaje de hoy nos hace entender eso. Lo han compartido junto a una imagen de parte del logo corporativo de Alfa Romeo, en el que vemos la cabeza de la serpiente rodeada de un fondo rojo. El emblema de la marca se muestra en gris en un esquema que simula las escamas del reptil.

"Una serpiente muda la piel muchas veces antes de mostrar su apariencia final, ¡acércate!", comparte Alfa Romeo hoy en la red social Twitter.

El equipo suizo tiene previsto mostrar su coche por primera vez el primer día de los test de pretemporada, el 19 de febrero, a las 08:15 horas CET en el Pit-Lane del Circuit de Barcelona-Catalunya.

La escudería, que competirá con Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi de nuevo, adelanta que lucirán una decoración temporal en los test una semana después de compartir un vídeo con el encendido de su motor Ferrari, un momento siempre emocionante para cualquier conjunto.

Además de este adelanto, del Alfa Romeo C39 sabemos que será un coche "completamente nuevo", nacido del trabajo en un simulador nuevo, según anunció el jefe del equipo, Fréderic Vasseur, el mes pasado.

"Vamos a tener un coche completamente nuevo. Veremos cómo funciona, pero creo que tenemos una buena base. Tenemos que mejorar con respecto a lo aprendido el año pasado y entender qué sucedía para que estuviéramos tan atrás en determinados momentos", comentó Vasseur al portal web sport.pl. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11