GP de Italia F1 2019

Alfa Romeo incorpora la bandera 'tricolore' a su coche en Monza

El equipo decora su alerón delantero para la ocasión en su GP de casa

Detalle de la escudería con el grupo Alfa Romeo

AmpliarAlfa Romeo incorpora la bandera 'tricolore' a su coche en Monza - SoyMotor.comEl alerón delantero del C38

Alfa Romeo ha incorporado la bandera italiana a su chasis en el alerón delantero con motivo del Gran Premio de Italia. El equipo anunciaba ayer una sorpresa en su decoración, que se ha podido ver en el primer día de actividad en Monza.

Alfa Romeo había publicado un vídeo, en las últimas horas, que daba pie a pensar en que estrenarían una decoración especial para este fin de semana en el Gran Premio de Italia. En el clip se podía ver que Antonio Giovinazzi, Kimi Räikkönen y el jefe de ambos, Beat Zehnder, reciben un papel, con la novedad, y comentaban sus primeras impresiones asombrados:

Mientras Giovinazzi y Zehnder trataban de ser discretos, Kimi, como era de esperar, era el que más información aporta sin querer...

Räikkönen: "No es mucha diferencia, pero sí una diferencia italiana. Creo que es la carrera que más cerca de casa tenemos, un poco de italiano, un poco de suizo. Es estupendo y para una carrera queda fantástico".

Zehnder: "Bueno para Italia, bueno para Monza".

Giovinazzi: "Tengo ganas. Es genial".

Finalmente Alfa ha desvelado este jueves que la sorpresa era la incorporación de la bandera 'tricolore' a su coche, un bonito gesto con el grupo del que es propiedad el equipo, de origen italiano.

 

alfa-romeo-monza-soymotor.jpgalfa-romeo-monza-1-soymotor.jpgalfa-romeo-monza-2-soymotor.jpgalfa-romeo-monza-3-soymotor.jpg

cubierta-motor-alfa-romeo-soymotor.jpg

 

Alfa Romeo es una de las grandes sorpresas de este año. El equipo cuenta con el respaldo de Räikkönen y gracias a la labor en los últimos meses de Simone Resta, cedido desde Ferrari, ha logrado progresar de forma notable. Aunque están octavos en el Campeonato de Constructores, lo cierto es que no están lejos de la quinta posición, a sólo 19 puntos. 

Se trata de un equipo en crecimiento, que ha avanzado sobre todo en las últimas carreras y que, según Carlos Sainz, hay que tener en cuenta en la pelea de la apretada mitad de parrilla de este año. "Alfa, desde Alemania y Silverstone, han incorporado mejoras que les ha metido en la pelea con nosotros", apuntaba Sainz esta semana en el programa de Movistar+ F1 Vamos sobre Ruedas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de felipe0101

deberían dejarlo todo el año así, me parece mucho mas lindo

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP