GP Brasil F1 2019 en directo
GP DE MÉXICO F1 2019

Alfa Romeo en el GP de México F1 2019: Previo

Räikkönen: "México nos da la oportunidad de volver a los puntos"

Giovinazzi: "Las siguientes dos carreras serán cruciales para nosotros"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de México F1 2019: Previo - SoyMotor.comRäikkönen en Suzuka

Alfa Romeo afronta el final de la temporada con confianza en que pueden puntuar en cada una de las últimas cuatro carreras. El equipo lucha contra Racing Point por terminar séptimos en el Campeonato de Constructores.

 

Kimi Räikkönen (14º en el Mundial):

"México nos da una oportunidad para volver a los puntos. No importa lo que hiciéramos en las carreras anteriores, ahora nos centramos en las próximas y tenemos que estar seguros de que hacemos bien nuestro trabajo. Si lo hacemos, vamos a volver a los puntos, esto es lo que importa. Sabemos que las últimas cuatro carreras son muy importantes y vamos a dar nuestro máximo para acabar la sesión bien".

 

Antonio Giovinazzi (18º en el Mundial):

"Las dos próximas carreras serán clave para nosotros. Las carreras consecutivas son una gran oportunidad para construir una buena racha, así que será importante hacerlo bien en México para seguir así en Austin".

"Nunca he corrido en México, pero probé en dos sesiones allí y me gusta la pista. El trazado, con sus largas rectas, me recuerda a Monza, pero las condiciones serán muy diferentes por la altitud. Espero que nuestro coche se adapte bien a este circuito y podamos volver a luchar por los puntos".

 

Fréderic Vasseur, jefe de equipo:

"Afrontamos las últimas cuatro carreras de la temporada con la confianza de que podemos estar en la batalla por los puntos en cada uno de esos eventos. Todos en el equipo trabajan duro, tanto en la fábrica como en pista, para estar seguros de que podamos sacar todo el potencial".

"México es una pista con algunas características básicas, bacheada. Su altitud y el hecho de que allí el aire sea más fino tienen un gran efecto en el coche. Tienes largas rectas y un lento y virado segundo sector. Los entrenamientos serán básicos para poner a punto el coche para el fin de semana, pero creo que podemos demostrar lo que podemos hacer".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP