GP Brasil F1 2019 en directo
GP de Estados Unidos F1 2019

Alfa Romeo en el GP de Estados Unidos F1 2019: Previo

Räikkönen: "Tenemos que centrarnos si queremos puntuar"

Giovinazzi: "Vamos a empujar duro"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Estados Unidos F1 2019: Previo - SoyMotor.comRäikkönen en México

Alfa Romeo está dispuesta a afrontar las últimas carreras del año con energía. El reto sigue siendo terminar entre los diez primeros, así que saldrán con todas sus ganas mañana a pista para tratar de cuajar un buen fin de semana.

 

Kimi Räikkönen (14º):

"Tengo grandes recuerdos de Austin, especialmente el año pasado, pero no importa cuándo te subes al coche. Cada carrera es diferente y necesitamos estar centrados en hacer nuestro trabajo si queremos conseguir algunos puntos".

 

Antonio Giovinazzi (18º):

"Estamos de vuelta en el coche este fin de semana, una oportunidad para mejorar lo que hicimos la semana pasada y de tener una carrera muy competitiva. Sabemos que para estar luchando en la zona de cabeza, tenemos que conseguir un fin de semana muy competitivo, lo que no fuimos capaces de lograr en México. Ésta es una carrera nueva y vamos a seguir empujando todo lo que podamos".

 

Fréderic Vasseur, jefe de equipo:

"La carrera de México no fue como esperábamos, pero no debemos olvidar que también trajo algunos aspectos positivos. Hemos dado algunos pasos adelante en comparación con carreras anteriores y necesitamos seguir manteniendo esa velocidad para ser más competitivos, empezando por Estados Unidos. Nuestros objetivos siguen siendo los mismos, luchar por un lugar en el top 10 y sabemos lo que hace falta para llegar ahí".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP