GP Sakhir F1 2020
GP DE TURQUÍA F1 2020

Alfa Romeo en el GP de Turquía F1 2020: Viernes

Räikkönen: "El frío, el asfalto y los neumáticos duros han complicado todo aún más"

Giovinazzi: "Estas condiciones pueden ser una oportunidad para nosotros"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Turquía F1 2020: Viernes - SoyMotor.comAntonio Giovinazzi en Turquía

Alfa Romeo ha vivido un viernes diferente en el 500º Gran Premio de Sauber. Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi han tenido que lidiar con una pista muy resbaladiza en la que han ido de menos a más durante el día. Ambos pilotos saben que en estas condiciones puede pasar de todo, por que tienen claro que mañana deberán de hacerlo todo bien para salir con su C39 lo más adelante posible el domingo.

 

Kimi Räikkönen (16º/16º):

"Las condiciones de la pista han sido un gran desafío esta mañana, aunque hemos sido capaces de hacer todo lo que teníamos planeado. No ha hecho calor, y los neumáticos duros junto al nuevo asfalto han complicado aún más las cosas. Ha sido difícil hacerse al coche, aunque son buenas noticias que la pista haya ido mejorando vuelta a vuelta, pero sabemos que es la misma para todos. Eso sí, mañana puede llover y podemos tener un asfalto aún más resbaladizo, por lo que habrá que esperar a ver qué condiciones tenemos para la clasificación".

 

Antonio Giovinazzi (8º/13º):

"El circuito parece muy interesante pero las condiciones han sido muy resbaladizas. Ha sido complicado hacer una buena vuelta y he tenido las peores sensaciones de mi vida a bordo de un Fórmula 1, aunque al menos han sido las mismas para todos. Mañana todo puede ir a peor, ya que puede llover o hacer más frío. Las primeras vueltas en Libres 1 no han sido nada fáciles, pero para los Libres 2 al menos ha mejorado. Estas condiciones pueden ser una oportunidad para nosotros, puede pasar de todo, necesitamos ser clínicos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP