GP Japón F1 2019 en directo
VIERNES DESAFORTUNADO

Alfa Romeo en el GP de Singapur F1 2019: Viernes

Räikkönen: "Perdimos toda la energía eléctrica en Libres 1"

Giovinazzi: "Estamos cerca de nuestros rivales"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Singapur F1 2019: Viernes - SoyMotor.comKimi Räikkönen en Singapur

Alfa Romeo no ha disfrutado de una buena jornada de viernes en el Gran Premio de Singapur. Kimi Räikkönen se ha perdido buena parte de los Libres 1 por un problema eléctrico y Antonio Giovinazzi no ha podido entrar en el top 10 en ninguna de las dos sesiones. Las características del trazado urbano de Marina Bay quizás no son las idóneas para el monoplaza, pero no pierden la esperanza con vistas al resto del fin de semana.

 

Kimi Räikkönen (14º/16º):

"Es difícil decir dónde estamos, ya que nuestra primera sesión fue bastante complicada. Perdimos toda la energía eléctrica y, por lo tanto, la telemetría en el garaje, así que tuve que permanecer allí durante casi una hora y perdí un tiempo muy valioso. En Libres 2 intentamos ponernos al día y mejoramos, pero todavía tenemos mucho trabajo por hacer mañana".

 

Antonio Giovinazzi (13º/14º):

"No ha sido el día más fácil, pero al final logramos hacer un buen trabajo en la segunda sesión. Como esperaba, las condiciones en el coche son realmente difíciles. Es difícil encontrar el agarre en algunos lugares, pero ha mejorado a medida que avanzaban las sesiones".

"Estamos bastante cerca de nuestros rivales en el grupo medio, por lo que el resto del fin de semana debería ser una pelea ajustada. Clasificar entre los diez primeros será realmente importante, ya que adelantar es un desafío aquí y si salimos delante tendremos una buena oportunidad de permanecer ahí. Tendremos que analizar todos los datos esta noche, especialmente con respecto a las nuevas actualizaciones, y asegurarnos de tener buen coche para mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP