Giovinazzi, décimo

Alfa Romeo en el GP de Singapur F1 2019: Domingo

Giovinazzi salva un punto en una carrera alocada

Räikkönen abandona tras ser alcanzado por Kvyat

AmpliarAntonio Giovinazzi en el GP de Singapur F1 2019 - SoyMotor.comAntonio Giovinazzi en el GP de Singapur F1 2019

Antonio Giovinazzi ha salvado un punto para Alfa Romeo en la carrera del GP de Singapur, a pesar de recibir una sanción de diez segundos por acercarse demasiado a una grúa durante uno de los periodos de coche de seguridad. Kimi Räikkönen ha abandonado víctima de un accidente con Daniil Kvyat.

 

Kimi Räikkönen (RET):

"No ha sido el final de carrera que esperaba, pero esto es lo que hay. Mis neumáticos se estaban gastando. En la primera resalida he conseguido mantener la posición, pero en la segunda mis gomas estaban demasiado frías y he perdido tres posiciones. A partir de ahí, lo he pasado mal".

 

Antonio Giovinazzi (10º):

"Esta carrera ha sido toda una pelea. Estoy contento de traer un punto tanto para mí como para el equipo, pero todavía tengo la sensación de que podría haber terminado más arriba. Liderar la carrera y luchar contra los Ferrari y los Mercedes ha sido una gran sensación".

 

Frédéric Vasseur, jefe de equipo:

"Terminar con un punto en una carrera tan alocada es algo positivo. Antonio ha hecho una carrera excelente y prácticamente no ha hecho nada mal. Kimi también ha hecho una carrera muy sólida, recuperando posiciones desde la parrilla hasta el momento de su abandono".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP