GP de Sakhir F1 2020

Alfa Romeo en el GP de Sakhir F1 2020: Viernes

Räikkönen: "No tenía ninguna expectativa en especial sobre este circuito"

Giovinazzi: "Estoy bastante contento con el ritmo mostrado hoy, especialmente en tanda larga"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Sakhir F1 2020: Viernes - SoyMotor.comKimi Räikkönen en Baréin

El equipo Alfa Romeo se ha mostrado satiisfecho tras las primeras tres horas de entrenamientos en el nuevo circuito de Sakhir, donde las eternas rectas no han hecho mella en el ritmo de los italo-suizos, que han rozado el Top 10 en la última sesión de la jornada. Para mañana, confían en luchar por estar en Q2.

 

Kimi Räikkönen (14º/12º):

"No tenía ninguna expectativa en especial sobre este circuito, así que lo importante era tener sesiones limpias y hacer nuestro trabajo con el coche. El circuito es bastante simple, y solamente tiene dos curvas importantes, aunque está muy bacheado. Nuestro enfoque para el fin de semana no ha variado, nos prepararemos para la clasificación del modo habitual y con un poco de suerte podremos mejorar esta noche y ser competitivos mañana".

 

 

Antonio Giovinazzi (15º/13º):

"Estoy bastante contento con el ritmo mostrado hoy, especialmente en tanda larga. Mañana tendremos un desafío interesante, donde encontrar un hueco libre será importante, aunque todo el mundo buscará tener rebufo. Debemos ser inteligentes y jugar bien nuestras cartas. Sabemos que tendremos que luchar para pasar a Q2 pero confiamos en nuestras oportunidades. Mañana veremos qué podemos conseguir".

 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP