GP DE RUSIA F1 2019

Alfa Romeo en el GP de Rusia F1 2019: Viernes

Räikkönen: "Ha sido un viernes muy normal"

Giovinazzi: "Estamos algo más lejos de donde deberíamos estar"

AmpliarAntonio Giovinazzi en el GP de Rusia F1 2019 - SoyMotorAntonio Giovinazzi en el GP de Rusia F1 2019

Alfa Romeo no ha arrancado con buen pie el GP de Rusia F1 2019. Eso sí, tanto Kimi Räikkönen como Antonio Giovinazzi esperan dar un paso importante al frente en la sesión de clasificación y en carrera. De hecho, el italiano reconoce que el objetivo es alcanzar la Q3 en la jornada de mañana.

 

Kimi Räikkönen (15º/15º):

"Ha sido un viernes muy normal y el coche se ha sentido bien. Los tiempos hoy no han importado, haremos las reuniones habituales y el análisis esta noche para ver qué podemos hacer mañana. Hay amenaza de lluvia para la clasificación, pero no ha influenciado nuestro trabajo de hoy. Veremos qué podemos sacar del coche y nos adaptaremos a ello".

 

Antonio Giovinazzi (17º/18º):

"Ha sido un buen viernes, a pesar de que los tiempos no lo han mostrado. He cometido un error en la última vuelta con los blandos, así que estamos algo más lejos de donde deberíamos estar. Ahora estamos centrados en encontrar el mejor reglaje esta noche y tener un buen resultado en clasificación. Puede llover mañana, así que las condiciones pueden ser muy diferentes. Si ese es el caso, espero que tengamos unos Libres 3 sobre mojado para entender lo que nos vamos a encontrar. Veremos qué podemos lograr: nuestro objetivo es aún un puesto en Q3".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP