GP de Rusia F1 2019

Alfa Romeo en el GP de Rusia F1 2019: Domingo

Räikkönen: "Tenemos que entender lo que va mal e intentar arreglarlo"

Giovinazzi: "No sé si Daniel vio a Romain, pero terminé en un sándwich"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Rusia F1 2019: Domingo - SoyMotor.comRäikkönen en Sochi

El fin de semana no ha terminado bien para los pilotos de Alfa Romeo. Kimi Räikkönen ha cometido un error en la salida y ha sufrido una penalización, mientras que Antonio Giovinazzi se ha vistro involucrado en un incidente en la primera vuelta con Romain Grosjean y Daniel Ricciardo, que ha complicado el resto de su carrera. Ambos han podido terminar el Gran Premio, pero fuera de la zona de puntos.

 

Kimi Räikkönen (13º):

"Ha sido una carrera díficil desde la salida. Me salté la salida y desde ese momento, sabíamos que me penalizarían. Intentamos dar lo mejor de nosotros y cerrar la brecha con el resto de la parrilla gracias al coche de seguridad, pero al final no pudimos escalar más posiciones que la 13ª".

"Las últimas cuatro carreras han sido muy difíciles para nosotros, así que tenemos que entender lo que va mal e intentar arreglarlo. Parecíamos muy fuertes en Spa, así que el potencial está ahí: sólo tenemos que volver a ese nivel".

 

Antonio Giovinazzi (15º):

"Definitivamente, no ha sido el tipo de carrera que esperaba, pero así son las cosas. Me quedé atrapado entre Ricciardo y Grosjean en la primera vuelta: no sé si Daniel sabía que tenía a Romain por el exterior, pero terminé en un sándwich. Traté de evitar el contacto, pero no fue suficiente y nos tocamos. Vamos a tener que comprobar si hubo un daño mayor, ya que fue un gran golpe y el coche no estaba bien después de esto".

 

Fréderic Vasseur, jefe de equipo:

"Desafortunadamente, ésta ha sido otra carrera que se ve afectada en la primera vuelta. Antonio ha hecho una buena salida y parecía preparado para ganar algunas posiciones, pero estuvo apretado entre Grosjean y Ricciardo. No pudo hacer nada para evitar el toque y, lamentablemente, eso dañó su coche".

"Paramos a Antonio para montar el duro y un nuevo alerón delantero, después montamos los blandos durante el periodo del coche de seguridad, pero tuvo dificultades para cerrar la brecha".

"Y con Kimi, la penalización por saltarse la salida le obligó a irse y le complicó las cosas. Han sido algunas carreras duras, así que necesitamos reagruparnos y encontrar nuestro ritmo de nuevo para los últimos Grandes Premios de la temporada".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP