F1

A POR UN BUEN RESULTADO

Alfa Romeo en el GP de Portugal F1 2020: Previo

Räikkönen: "Hemos visto en las últimas carreras que podemos ser competitivos"
Giovinazzi: "Las últimas carreras nos han dado un poco de confianza"
alfa-romeo-gp-portugal-f1-2020-previo-soymotor.jpg
3
21 Oct 2020 - 22:15

Alfa Romeo llega al GP de Portugal F1 2020 con la esperanza de poder 'pescar' un buen resultado. Las últimas carreras han sido un extra de confianza para el equipo, y el hecho de llegar a un circuito 'nuevo' como el de Portimao puede abrir muchas puertas. Tanto Kimi Räikkönen como Antonio Giovinazzi esperan poder cuajar una buena actuación en el trazado portugués para continuar la buena tendencia.

 

Kimi Räikkönen (17º en el Mundial):

"Portimao es una pista nueva para todos nosotros y no creo que ningún piloto tenga experiencia allí con los coches actuales, así que todos estamos comenzando al mismo nivel. A costa de sonar repetitivo, la situación de camino a Portugal no es muy diferente de todas las demás carreras. Tenemos que hacer un buen trabajo tanto el sábado como el domingo. El coche está mejorando, pero si nos complicamos la vida en la clasificación, es bastante difícil recuperar terreno en carrera. Hemos visto en las últimas carreras que podemos ser competitivos, así que espero que estemos en la pelea también este fin de semana".

 

Antonio Giovinazzi (16º en el Mundial):

"Las últimas carreras nos han dado un poco de confianza. Siempre es una sensación positiva luchar entre los diez primeros y llevar puntos a casa, así que éste debe seguir siendo el objetivo en Portugal. He corrido allí en F3 en 2015, pero no creo que esa experiencia signifique mucho con uno de estos coches modernos de F1. Creo que será una pista divertida para conducir, tiene muchos cambios de elevación y debería ser una buena carrera".

 

Frédéric Vasseur, director del equipo:

"El circuito de Portimao es otro paso hacia lo desconocido para el equipo, otro nuevo lugar donde comenzaremos nuestro fin de semana desde cero. Como equipo, hemos sido bastante ágiles para adaptarnos a las nuevas pistas y hemos traído puntos a casa en las dos ocasiones en las que visitamos un sitio nuevo, por lo que podemos aspirar a estar en el ritmo una vez más este fin de semana. Hemos estado luchando por puntos en los últimos fines de semana, lo que es un buen paso adelante, pero no podemos dejar de intentar avanzar, ya que el grupo medio sigue siendo tremendamente competitivo".

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
22 Oct 2020 - 17:04
Comment
#2 En las últimas carreras Kimi estuvo detrás de Vettel muchas vueltas, pareciera que están midiendo ... Ver comentario
la verdad que no se me habia cruzado por la mente eso de ver que sucede estando en los caños de escape de otros autos!! A pesar del golpe con Russell pense que kimi igual podia intentar superarlo... estuvo cerca varias veces pero muy bueno optica, no habia tenido en cuenta que pudieran sacar informacion del.comportamiento del coche y desgaste actual!! Por mi, queria que lo pase jaja
Default user picture
22 Oct 2020 - 07:29
Comment

En las últimas carreras Kimi estuvo detrás de Vettel muchas vueltas, pareciera que están midiendo diferentes turbulencias para el Ferrari 2021

Default user picture
21 Oct 2020 - 23:43
Comment

Vamos kimi viejo nomas!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

10
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25