GP Sakhir F1 2020
A POR UN BUEN RESULTADO

Alfa Romeo en el GP de Portugal F1 2020: Previo

Räikkönen: "Hemos visto en las últimas carreras que podemos ser competitivos"

Giovinazzi: "Las últimas carreras nos han dado un poco de confianza"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Portugal F1 2020: Previo - SoyMotor.comKimi Räikkönen, en una imagen de archivo

Alfa Romeo llega al GP de Portugal F1 2020 con la esperanza de poder 'pescar' un buen resultado. Las últimas carreras han sido un extra de confianza para el equipo, y el hecho de llegar a un circuito 'nuevo' como el de Portimao puede abrir muchas puertas. Tanto Kimi Räikkönen como Antonio Giovinazzi esperan poder cuajar una buena actuación en el trazado portugués para continuar la buena tendencia.

 

Kimi Räikkönen (17º en el Mundial):

"Portimao es una pista nueva para todos nosotros y no creo que ningún piloto tenga experiencia allí con los coches actuales, así que todos estamos comenzando al mismo nivel. A costa de sonar repetitivo, la situación de camino a Portugal no es muy diferente de todas las demás carreras. Tenemos que hacer un buen trabajo tanto el sábado como el domingo. El coche está mejorando, pero si nos complicamos la vida en la clasificación, es bastante difícil recuperar terreno en carrera. Hemos visto en las últimas carreras que podemos ser competitivos, así que espero que estemos en la pelea también este fin de semana".

 

Antonio Giovinazzi (16º en el Mundial):

"Las últimas carreras nos han dado un poco de confianza. Siempre es una sensación positiva luchar entre los diez primeros y llevar puntos a casa, así que éste debe seguir siendo el objetivo en Portugal. He corrido allí en F3 en 2015, pero no creo que esa experiencia signifique mucho con uno de estos coches modernos de F1. Creo que será una pista divertida para conducir, tiene muchos cambios de elevación y debería ser una buena carrera".

 

Frédéric Vasseur, director del equipo:

"El circuito de Portimao es otro paso hacia lo desconocido para el equipo, otro nuevo lugar donde comenzaremos nuestro fin de semana desde cero. Como equipo, hemos sido bastante ágiles para adaptarnos a las nuevas pistas y hemos traído puntos a casa en las dos ocasiones en las que visitamos un sitio nuevo, por lo que podemos aspirar a estar en el ritmo una vez más este fin de semana. Hemos estado luchando por puntos en los últimos fines de semana, lo que es un buen paso adelante, pero no podemos dejar de intentar avanzar, ya que el grupo medio sigue siendo tremendamente competitivo".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de patotaar

#2 la verdad que no se me habia cruzado por la mente eso de ver que sucede estando en los caños de escape de otros autos!! A pesar del golpe con Russell pense que kimi igual podia intentar superarlo... estuvo cerca varias veces pero muy bueno optica, no habia tenido en cuenta que pudieran sacar informacion del.comportamiento del coche y desgaste actual!! Por mi, queria que lo pase jaja

  • 0
  • 0
Imagen de La Parri Coghlan

En las últimas carreras Kimi estuvo detrás de Vettel muchas vueltas, pareciera que están midiendo diferentes turbulencias para el Ferrari 2021

  • 1
  • 1
Imagen de patotaar

Vamos kimi viejo nomas!!

  • 2
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP