GP DE MÓNACO F1 2019

Alfa Romeo en el GP de Mónaco F1 2019: Previo

Räikkönen: "Todos hablan de que hago 300 carreras, pero a mí me importa rendir"

Giovinazzi: "Ojalá cambien las cosas en Mónaco"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Mónaco F1 2019: Previo - SoyMotor.comCartel de los 300 Grandes Premios de Räikkönen

Kimi Räikkönen cumple este fin de semana 300 Grandes Premios de Fórmula 1. El finés es el quinto piloto que más carreras ha disputado en el Gran Circo y tanto Alfa Romeo como él esperan celebrarlo con un buen resultado.

 

Kimi Räikkönen (9º):

"Todo el mundo habla de que es mi carrera número 300, pero a mí me interesa más nuestro rendimiento. El test en Barcelona fue importante para que entendiéramos nuestros problemas mejor, pero sinceramente no sé cómo se adaptará nuestro coche al circuito urbano de Mónaco".

 

Antonio Giovinazzi (18º):

"La semana pasada Alfa Romeo me invitó a la Mille Miglia y me recordó la pasión increíble de la marca por los coches y el motor, sobre todo como piloto italiano. Desafortunadamente mi comienzo de la temporada con Alfa Romeo Racing no ha sido el esperado, pero seguiré centrado y trabajaré duro. Estoy seguro de que las cosas cambiarán y llegará el éxito, ojalá ya para Mónaco".

 

Fréderic Vasseur, jefe de equipo:

"Los test de la semana pasada en Barcelona han sido prometedores y estoy seguro de que volvemos a estar en el camino y en la dirección correcta de nuevo. Es interesante ver cómo luchan los equipos en la zona media. Cada circuito es un nuevo comienzo, sobre todo respecto al funcionamiento de los neumáticos: a veces lo haces bien y otras, no. Dejamos nuestro bajón atrás y afrontamos con fuerza el fin de semana de Mónaco".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de GV27

Crá! Piloto de todo mi gusto

  • 3
  • 0
Imagen de patotaar

triste por los dos ultimos resultados, pero al fin aqui ya prendidos leyendo todo sobre KIMI RAIKKONEN... grande, felicidades

  • 2
  • 0
Imagen de 1973

Felicidades a Kimi por la efeméride. Aunque le quite importancia (no esperaba menos de Iceman)

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP