GP México F1 2019 en directo
GP de Japón F1 2019

Alfa Romeo en el GP de Japón F1 2019: Previo

Raikkonen: "Tenemos que volver a ser los mismos que fuimos antes del parón de verano"

Giovinazzi: "Pilotar en Suzuka con un F1 por primera vez será una gran experiencia"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Japón F1 2019: Previo - SoyMotor.comRäikkönen en Sochi

Alfa Romeo aterriza en Suzuka con el objetivo de acabar la mala racha que atraviesan en esta segunda mitad de temporada. Los de Hinwil creen que el trazado japonés puede sacar el máximo potencial del C38 y por ello, esperan terminar con los dos coches en zona de puntos este fin de semana.

 

Kimi Räikkönen (14º en el Mundial):

"Las últimas carreras han sido decepcionantes tanto para mí como para el equipo, pero no debemos olvidar que fuimos fuertes en Bélgica y en Italia, aunque hubiera problemas ajenos a nosotros que me impidieron puntuar. Tenemos que volver a ser los mismos de antes del parón de verano y espero que Suzuka nos permita sacar el máximo potencial de nuestro coche. Es un circuito increíble, tengo ganas de que llegue el fin de semana".

 

Antonio Giovinazzi (18º en el Mundial):

"Suzuka es un circuito histórico en el que todos los pilotos quieren hacerlo bien. Tiene un diseño muy desafiante y será una gran experiencia pilotar por primera vez con un Fórmula 1 allí. He tenido una buena racha de resultados y espero que siga todo igual de bien en Japón. Es un trazado muy diferente a los anteriores, así que espero que nos permita volver a la zona de puntos tras un fin de semana decepcionante en Rusia".

 

Frédéric Vasseur, jefe de equipo:

"Llegamos a Japón con el objetivo y la motivación de volver a entrar en la zona de puntos. No debemos olvidar que hemos puntuado en dos de las últimas tres carreras, así que acabar con los dos coches en el Top 10 es algo que puede suceder este fin de semana. El circuito de Suzuka es diferente al de Sochi o Singapur, esperamos que el C38 funcione mejor y nos permita estar en lo alto de la zona media".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP