Domingo sin puntos para los de Hinwil

Alfa Romeo en el GP de Japón F1 2019: Domingo

Raikkonen: "El coche ha dejado mucho que desear en las dos primeras tandas"

Giovinazzi: "Necesitamos trabajar para mejorar en estas últimas carreras"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Japón F1 2019: Domingo – SoyMotor.comKimi Räikkönen en Suzuka

Alfa Romeo no ha podido cortar su mala racha este fin de semana. Los de Hinwil han sido incapaces de sumar puntos en Suzuka, pues han mostrado un ritmo algo inferior al de sus más inmediatos perseguidores. Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi han rodado muy alejados del Top 10 durante toda la prueba y por segundo Gran Premio consecutivo se marchan con las manos vacías. 

 

Kimi Räikkönen (14º):

"Es muy decepcionante acabar así un fin de semana. Nosotros siempre lo damos todo para lograr un buen resultado y otorgarle una buena cantidad de puntos al equipo. El coche ha dejado mucho que desear en las dos primeras tandas, pero en la última ha funcionado muy bien. No hemos encontrado el balance adecuado al comienzo y no hemos podido luchar en ningún momento por los puntos. Necesitamos analizar los datos y saber que hemos hecho mal. Hay que mejorar, para así afrontar lo mejor posible este último tramo de temporada".

 

Antonio Giovinazzi (16º):

"En comparación con nuestros rivales más directos, nuestro ritmo ha sido mejor en clasificación que en carrera. Es algo a lo que tenemos que encontrarle el porqué y analizarlo bien para que no se vuelva a repetir. El potencial del coche es alto y tenemos buen ritmo, pero necesitamos trabajar para seguir mejorando en estas últimas cuatro carreras. Hay que hacer el mejor trabajo posible para acabar el año sumando una buena cantidad de puntos".

 

Frédéric Vasseur, jefe de equipo:

"Teníamos esperanzas de finalizar la carrera en el Top 10 pero no hemos sido capaces de luchar por los puntos en ningún momento. Hemos mostrado un buen ritmo en el tramo final, con el neumático blando, pero al comienzo no hemos sido rápidos. Tenemos que revisar lo que ha sucedido para saber lo que tenemos que hacer para ir igual de rápido que en el tramo final durante toda la carrera. Está todo muy igualado en la zona media y necesitamos sacarle todo el partido al coche para poder sumar puntos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de cheinho78F1

El alfa romeo está decayendo dramáticamente el nivel en las últimas carreras! aunque ya quedan pocas carreras para finalizar el campeonato! solo les queda al Iceman y a antonio disfrutar la conducción!

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP