GP Singapur F1 2019 en directo
VIERNES COMPLICADO

Alfa Romeo en el GP de Italia F1 2019: Viernes

Räikkönen: "No ha sido un buen inicio por mi accidente"

Giovinazzi: "Las condiciones no han sido ideales hoy"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Italia F1 2019: Viernes - SoyMotor.comKimi Räikkönen en Monza

Alfa Romeo no ha disfrutado del inicio soñado en su cita de casa, el Gran Premio de Italia. Kimi Räikkönen ha protagonizado uno de los accidentes de los Libres 1 y Antonio Giovinazzi no ha podido entrar en el top 10 en ninguna de las sesiones. No obstante, las sensaciones son positivas de cara al resto del fin de semana.

 

Kimi Räikkönen (-/14º):

"No ha sido un gran inicio por mi accidente en Libres 1, pero para ser sincero, realmente no hemos perdido mucho tiempo ya que las condiciones mixtas han continuado y, por lo tanto, nadie ha podido hacer un trabajo adecuado. La misma historia por la tarde, pero el coche se ha sentido bien y hemos hecho buenos tiempos de vuelta. Tenemos que esperar hasta mañana para ver exactamente dónde estamos".

 

Antonio Giovinazzi (11º/17º):

"Las condiciones no han sido ideales hoy: la lluvia lo ha hecho un poco complicado, pero al final es igual para todos y está bien dar algunas vueltas en mojado. Será interesante ver qué tiempo hace mañana y el domingo, pero nuestro enfoque no cambiará. Sólo tenemos que trabajar duro para llegar a donde queremos. La clasificación estará apretada una vez más. Nos esforzaremos para encontrar la mejor configuración esta noche y para obtener un buen resultado en la clasificación".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP