GP Singapur F1 2019 en directo
GP de Italia F1 2019

Alfa Romeo en el GP de Italia F1 2019: Previo

Raikkonen: "En Spa todo acabó en la primera curva, espero que todo vaya mejor aquí"

Giovinazzi: "Siendo italiano, correr en Monza supone una sensación increíble"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Italia F1 2019: Previo - SoyMotor.comKimi Räikkönen, en una imagen de archivo

Alfa Romeo llega a Italia tras no haber podido sumar puntos en Bélgica, lo que fue una decepción para el equipo. No obstante, los de Hinwil esperan tener un fin de semana muy competitvo en Monza que les haga olvidar toda la mala suerte que tuvieron en Spa. Es un fin de semana importante para el equipo y también para Antonio Giovinazzi, ya que es la carrera de casa para ambos.

 

Kimi Räikkönen (9º en el Mundial):

"La carrera del pasado fin de semana terminó en la primera curva para mí, así que espero que todo vaya mejor en Monza. Hemos demostrado en clasificación que nuestro coche puede ser muy rápido, pero eso no vale de nada si no consigues puntos el domingo. Tenemos que hacerlo bien desde el principio hasta el final del fin de semana y luego veremos qué resultado obtenemos".

 

Antonio Giovinazzi (18º en el Mundial):

"Correr en Monza como piloto italiano es una sensación increíble, así que estoy deseando que llegue la hora de salir a pista. Sé que tanto el equipo como yo tendremos mucho apoyo y quiero hacer una buena carrera para así darles una alegría a los aficionados. Sabemos que podemos hacerlo bien aquí, pero tendremos que darlo todo para asegurarnos de terminar en los puntos".

 

Frédéric Vasseur, jefe de equipo:

"El Gran Premio de Italia es muy importante para nosotros, tanto dentro como fuera de la pista. Es una carrera especial, la más cercana a nuestra sede en Hinwil, y es la sede de la marca Alfa Romeo, por lo que estamos especialmente motivados para hacerlo bien".

"El campeonato está entrando en una fase crucial y todo está en juego, pero realmente debemos convertir nuestra competitividad en puntos si queremos escalar posiciones. Hemos demostrado tener un buen ritmo tanto en clasificación como en carrera, pero debemos hacer buenos domingos para así poder lograr los resultados que nos merecemos. Todos los miembros del equipo están trabajando muy duro y espero que podamos hacerlo bien este domingo".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP